Alimentacion.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alimentación
es la ingestión de alimento por parte de los organismos para proveerse de sus necesidades alimenticias, fundamentalmente para conseguir energía y desarrollarse. No hay que confundiralimentación con nutrición, ya que nutrición se da a nivel celular y la alimentación es la acción de ingerir un alimento. la nutrición se puede dividir en autótrofa y heterótrofa.
Tecnología
Laactividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero su carácter abrumadoramente comercial hace que esté más orientada a satisfacer los deseos de los más prósperos (consumismo) que lasnecesidades esenciales de los más necesitados, lo que tiende además a hacer un uso no sostenible del medio ambiente. Sin embargo, la tecnología también puede ser usada para proteger el medio ambiente yevitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos del planeta o aumenten las desigualdades sociales. Como hace uso intensivo, directoo indirecto, del medio ambiente (biosfera), es la causa principal del creciente agotamiento y degradación de los recursos naturales del planeta.
Indumentaria
Son prendas generalmente textiles,fabricada con diversos materiales, usada para vestirse y protegerse del clima adverso. Los atuendos pueden ser visibles o no, como en el caso de la ropa interior. En su sentido más amplio, la vestimentaincluye también a los guantes que cubren las manos, al calzado (zapatos, zapatillas y botas) que cubre los pies, y a los gorros, gorras y sombreros que se ocupan de cubrir la cabeza. Los objetos comobolsos y paraguas se consideran complementos más que prendas de vestir.
Festividades
Una fiesta es una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse. Por lo general, una fiestasuele acompañarse de comida y bebida, y a menudo también de música y baile.
Algunas fiestas se llevan a cabo en honor de una persona, día o evento concretoa este tipo de fiestas también se les suele...
tracking img