Alimentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para un mejor rendimiento de la alimentación aquí tenemos algunas recomendaciones:
Coma despacio, en la mesa del comedor, sin afanes.
No asocie el comer con otras actividades como ver televisión oleer, seguro comerás más.
Coma en horarios establecidos y si tiene hambre entre los horarios coma fruta o un alimento de bajo contenido calórico.
Si siente hambre, ocúpese de algo y aléjese de lossitios que inciten a comer.
Sírvase la porción que debe comer y no una mayor, pensando que va a dejar algo en el plato. Probablemente no lo va a hacer.
Haciendo esto y con la colaboración de laspersonas que conviven con usted será más fácil lograr el objetivo de bajar de peso.
No se pese diariamente. Lleve un registro de peso semanal, siempre a la misma hora. El pesarse a diario puede crearansiedad.

La dieta debe ser balanceada no se trata de dejar de comer solo sustituir la chatarra por alimentos que nos nutran, debes comer 5 veces al día tres comidas fuertes y dos colaciones .1-DESAYUNO (COMIDA NUTRITIVA, FRUTA, CEREALES, CONSOMES DE POLLOS ETC)
COLACION (DESPUES DE 2HRS Y MEDIA PUEDES COMER ALGO LIGERO FRUTA PICADA , UNA NARANJA , MANZANA, PEPINO ,JICAMA NO ES RECOMENDABLE YAQUE CONTIENE MUCHO ALMIDON)
2-COMIDA (UN PLATILLA BALANCEADO UNA PORCION DE PROTEINA YA SEA POLLO O CRANE ASADA DE PREFERENCIA CON ABUNDANTE ENSALADA SIN ADEREZOS ACOMPAÑADO YA SEA DE ARROZ OFRIJOLES SOLO UNA DE LAS DOS OPCIONES , O CONSOME DE VERDURAS .)
COLACION (DESPUES DE 2HRS Y MEDIA COMER ALGO IGUALMENTE LIGERO PERO ESTA VEZ LA FRUTA YA NO ES RECOMENDABLE EN CAMBIO EL PEPINO OINCLUSO CONCHILE TAJIN SERIA UNA OPCION PERFECTA O UNA BARRITA DE FRUTA QUE NO CONTENGA MAS DE 200 CALORIAS)
3-CENA (UN EMPAREDADO DE PAN INTEGRAL CON UNA REBANADA DE JAMON DE PAVO MUCHO TOMATE Y QUESO PANELAESTARIA PERFECTO O CONSOME DE VERDURAS , O VERDURAS COCIDAS ,O CERAL INTEGRAL CON LECHE DESCREMADA )
Estas solo son opciones pero mas o menos comidas asi son las recomendadas.
Un día a la semana...
tracking img