Alimentación Bovina

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
ACTIVIDAD #1

1 - ¿De qué manera la innovación tecnológica ha acelerado los procesos históricos?
Respuesta/ L as diferentes epocas históricas han sufrido cambios y evolucionado a la medida que elhombre ha utilizado las diferentes herramientas que la naturaleza le ha otorgado y las ha puesto a su servicio mejorando su calidad de vida y trasformando su entorno, la innovación comienza en elmomento en que el hombre nómada perfecciona su conocimiento en la agricultura y empezó a construir asentamiento, la perfección de las armas de casa les proporciono mas facilidad para atrapar masalimento, y asi las diferectes ignovaciones ha marcado los procesos, las epocas históricas del hombre.

2-¿De qué manera están presentes en su contexto?
Respuesta/ las innovaciones tecnológicas generancambios en mi contexto en todo momento, todos los días se están viendo evoluciones en el mundo lo que nos permite que el aprendizaje y el conocimiento sean mas fáciles de adquirir y de trasmitir, asimismo estas permiten hacer mas productiva las diferentes actividades económicas. Un ejemplo es en el sector de la ganadería la innovación en el campo de la reproducción nos permite obtener ejemplareselites en un menor tiempo por medio de la trasferencia de embriones.

3-  ¿Qué modificaciones o cambios ha observado? Recopile información a cerca de un sector industrial de su entorno y analice lasmodificaciones que ha sufrido a partir de los años 70.
Respuesta/ En el campo de la agricultura a principios de los años 70 se empezó a manejarse los cultivos y las explotaciones en recintos cerradosmediante las diferentes reformas agrícolas, en el transcurrir del tiempo hasta llegar al actual hemos visto un cambio como el de evitar las explotaciones en grandes estenciones de tierrar por un mejorproducto ocupando menos espacio, también hemos visto que la calidad de los productos han mejorado por medio de las diferentes biotecnologías vegeta, bovina, etc. Las diferentes innovaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentacion Bovinos
  • alimentacion de bovinos
  • Alimentacion de bovinos
  • Alimentacion en bovinos
  • Alimentacion bovina
  • Alimentacion bovina
  • Alimentacion bovina
  • La alimentacion en bovinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS