ALIMENTACIÓN

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013

TITULO:

COMO LOS MALOS HABITOS ALIMENTICIOS CONLLEVAN A SUFRIR TRANSTORNOS ALIMENTICIOS EN LOS NIÑOS, PRE-ADOLESCENTES Y ADOLESCENTES
PREGUNTA PROBLEMA:
¿A QUE CONLLEVAN LOS MALOS HABITOSALIMENTICIOS?
AUTORES:
ORTIZ CLAVIJO LAURA NATALIA
LISBETH NAYIBE SIERRA ALFONSO
RESUMEN:
La buena alimentación en nuestro diario vivir es tan importante como cualquier otra actividad peromuchos de los jóvenes no están enterados de esto o simplemente no centrar su atención en ello. Cuando los jóvenes empiezan a sentir disgusto con su físico optan por alimentarse inadecuadamente alsentirse presionados por la sociedad.
PALABRAS CLAVES:
ANOREXIA
BULIMIA
NUTRICION
DESNUTRICION
HABITOS





PREGUNTA DE PARTIDA:

¿POR QUE SE GENERAN LOS TRANTORNOS ALIMENTICIOS QUIENINFLUYE PARA QUE ESTO OCURRA?


En los últimos tiempos se ha incrementado la mala alimentación en los niños, pre-adolescentes y adolescentes ya que muchos medios de comunicación se encargan devenderles a las personas un estereotipo irreal llevándolos a sentirse inconformes con su cuerpo y con lo que tienen, llegando a la decisión de atentar contra su salud solo para sentirse aceptados en unasociedad que día a día se convierte más y más superficial.
Este proyecto tiene como objetivo concientizar a los jóvenes para que creen hábitos alimenticios y no se dejen influenciar de los medios decomunicación ni de la sociedad que cuiden su cuerpo como el tesoro más preciado que tienen.
Dejar un aporte a todos los jóvenes para que tomen más conciencia de los riesgos que pueden ocurrir al noestar bien informados sobre los problemas de una mala alimentación, ya que pueden comenzar como un hábito alimenticio y terminar en un trastorno alimenticio informar de todas las enfermedades y problemasfísicos y mentales que puede causar esta problemática.



En el trascurso de la investigación se puede notar que más de la mitad de la población siente disgustos con su cuerpo y opta por no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS