alimento adulterado

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014



Foro “Alimento adulterado”


*¿Qué tan eficaz cree que fue la sanción impuesta por las autoridades competentes a esta tienda de cadena?
La sanción impuesta por las autoridades fue muymínima y mala, un producto adulterado debe tener como mínimo una investigación, y la sanción de cierre de 10 horas no nos da la garantía que el establecimiento pasadas las 10 horas siga vendiendo estosalimentos adulterados, lo de la devolución del dinero al señor Martínez no es ninguna garantía ni para él ni para los futuros clientes dé está tiendo por eso insisto que tuvo que haber unainvestigación y una sanción ejemplar o hasta el cierre total del establecimiento.

*¿Considera que son adecuados los mecanismos de regulación y control para los establecimientos que fabrican, distribuyen yvenden alimentos? Justifique sus respuestas.

Creo que no son adecuados pues es más son mecanismos que no llevan a la regulación de nada porque como en el caso de el señor Martínez pasan a diario yse desencadenan peor, mientras las personas que adulteran también roban y con lo que adulteran hasta matan, a las personas que consumen estos productos sin tener a quien reclamar o decir algo porquelas autoridades lo que hacen es mínimo.
Estoy de acuerdo con mis compañeros:
JUAN MANUEL JAIMES ARAQUE, él dice que “una sanción de cierre por diez horas no es una sanción justa ya que se debería decerrar por completo por manipular su fecha de vencimiento, esto podría conllevar a una intoxicación masiva o en el peor de los casos la muerte por alguna reacción alérgica. Ahora habría que mirar enel caso si solo fue un producto que se vendió de esos modo un fue un lote completo de esta manera se podría extender el cierre ya sea temporal o cancelación de la matrícula, yo opino que se debería dehacer un seguimiento a la empresa para ver su comportamiento y de ese modo aplicar una sanción justa.”

Estoy muy de acuerdo, al igual que con mi compañera; MARTHA JANET PEREZ PATARROYO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alimento adulterado
  • alimentos adulterados, falsos
  • Foro “Alimento adulterado”
  • Alimento Alterado, Contaminado y Adulterado
  • Analisi de alimento adulterado
  • Textos Adulterados
  • adulteraciones en billetes
  • Bebidas adulteradas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS