alimentos para gallos

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
EL TRIGO: Contiene Vitaminas C, E, K, Fosforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Manganeso, Hierro, Zinc, Sodio, y Cobalto.
Es excelente alimento y el mas utilizado a nivel Mundial, tiene una capaprotectora exterior - salvado -, y una segunda capa que recubre al grano, rica en Aminoacidos, Sales minerales y Vitaminas, particularmente del grupo B, ademas de mucha fibra. Tambien ayuda a la Coagulacionde la Sangre. Un aspecto que hay que tomar en cuenta es que para poder realizar el mecanismo de coagulacion de la sangre, se requieren trece proteinas diferentes; la vitamina K exige hacer cuatro delos trece. Una deficiencia de esta vitamina retarda el proceso de coagulacion, propiciando las Hemorragias. Sin embargo, no debe ingerirse diariamente porque el Cuerpo la Almacena. La deficiencia devitamina K puede ser causada por la ingestion de Mycotoxins, una toxina producida por especies del molde encontradas en algunos alimentos. La Mycotoxins son toxinas sumamente potentes y pueden tenerefectos significantes en varios sistemas del organismo en el cuerpo. Hay que evitar darle al gallo alimento mohosos. Otra causa comun es el uso de antibioticos que destruyen la poblacion microbiana deltracto intestinal. Por ejemplo, los pollos con coccidiosis sufren una perdida de sangre cronica y se tratan a menudo con drogas de Sulfa fuertes que limpian la poblacion bacteriana saludable. Por lotanto se recomienda ampliamente vitamina K despues del tratamiento del antibiotico.

LA CEBADA: Rica en Proteina, Albumina Vegetal, Azucares Naturales, Feculas, Grasa, Calcio, Hierro, Fosfato de Cal,Vitamina B1, Riboflavina, Niacina y una pequeña cantidad de Gluten.
Es muy buena como alimento nutritivo y fortalecedor. Es muy valiosa para los enfermos que tienen poca digestion y para los pollospequeños.

EL MIJO: Contiene Proteinas, diez Aminoacidos esenciales y Lecitina, Riboflavina, Tiamina, Vitamina A y C, Potasio, Sodio, Magnesio, Hierro y Fluor.
Es mas rico en Vitaminas, Minerales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimento Para La Cuida De Gallos
  • alimentacion para gallos de pelea
  • Alimentacion para gallos
  • Preparacion de gallos para la pelea
  • Para Que Nos Alimentamos
  • Como amarrar navajas para gallos
  • Alimentos para no envejecer
  • Alimentos Para Desintoxicar El Organismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS