Alimentos Para Limpiar El Hígado

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Si llevamos una mala vida o una mala alimentación, los órganos son los mas afectados, por eso es que intentaremos solucionar esto con alimentos sanos que nos ayudaran a limpiar nuestro hígado.Pomelo
El pomelo posee antioxidantes y sobre todo vitamina C, este cítrico nos ayuda mucho a funcione correctamente los procesos naturales de limpieza de nuestro hígado, también puedes comerensaladas de frutas después de las comidas o en forma de jugo.

Aceite de oliva
Tienes que usar el aceite de oliva con moderación y en la medida justa, te sirve para dar una buena cantidad de lípidosa tu organismo que los mismos se ocupan de absorber las toxinas.

Cúrcuma
Los condimentos es la especia que mas benefician al hígado, esto no puede faltar en la lista de remedios caseros porquedesintoxica el hígado eliminando las sustancias cancerígenas, así que ya sabes si quieres saborizar alguna comida, alguna ensalada o salsa, ya sabes lo que tenes que usar.

Verduras de hojaverde
Este vegetal posee la vitamina que contienen todos los vegetales la clorofila, esta vitamina es muy buena para absorber las toxinas ambientales que están en la sangre de nuestro organismo, nosayuda a proteger el hígado mas que a la limpieza del mismo, porque neutraliza muchos químicos que se encuentran en nuestro organismo, para incluirlos en tu alimentación puedes hacerlo enguarniciones o hacer jugos dulces.

Nueces
Las nueces tienen una vitamina muy buena llamada arginina la cual nos ayuda a desintoxicar nuestro hígado de una sustancia llamada amoniaco, también tienenácidos grasos omega-3 que también cumple la función de limpiar el hígado, solamente debes masticarlas bien antes de tragarlas.

Cereales integrales
El arroz integral es un cereal bastante bueno, yaque ayuda a mantener tu peso normal y es un alimento sano, es muy bueno para metabolizar la grasa, ya que descongestiona el hígado de cualquier tipo de afección, intenta agregar este alimento a tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LUCUADO PARA LIMPIAR EL HIGADO
  • Alimentos para la salud del HIGADO
  • Alimentos Para El Higado
  • alimentos para desintoxicar eñ higado
  • alimentos para regenerar el higado
  • Remedios Caseros Para Limpiar El Higado
  • JUGO PARA LIMPIAR EL HÍGADO Y PURIFICAR LA SANGRE
  • limpia tu higado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS