Alimentos que ayudan a concebir un varon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para ello recomienda la ingesta de tres porciones de fruta durante el día entre las que se puede optar por la piña, cerezas, fresas, melón y cítricos. También esimportante consumir tres porciones de verduras. Las opciones son: zanahorias, berenjenas, espinacas, puerros y tomates. A esto añádele cinco porciones de cereales olegumbres: tres rebanadas de pan, taza y media de arroz o pasta, o cereales.
Por último en cuanto a la carne podrás optar por comer una porción de 60 gramos de cordero,cerno, ternera o pescado.
Lo importante es cumplir con las cantidades requeridas. Y por supuesto evitar el consumo de leche, quesos y chocolate, porque aportan muchocalcio y magneto que no ayudan al propósito.


Tomando como muestra a unas 740 mujeres embarazadas que desconocían el sexo de su bebé, los investigadores lograrondeterminar que la alimentación que éstas ingerían incidía en relación con el sexo del bebé, tendiendo este a ser varón si consumían altos niveles de calorías, y ocurriendolo contrario en caso de disminuir estos niveles de consumo.
Las mujeres fueron divididas en tres grupos según su ingesta calórica. Dentro del grupo que se consumíanmás calorías, un 56% de los nacimientos fueron de niños varones, mientras que en el grupo de menor ingesta calórica sólo un 45% de los nacimientos fue de bebésvarones.
De todos modos, si estás buscando uno u otro sexo específicamente, no es bueno que recurras a modificar tu alimentación en pos de ello. Es importante que tengas unadieta equilibrada y balanceada, con niveles de glucosa ni altos ni bajos: normales. Si quieres que tu bebé sea de un sexo determinado, no puedes hacer más que rezar .
tracking img