Alimentos

Páginas: 6 (1270 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
Esc: Nro. O1.
DEMANDA ALIMENTOS.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE NUEVO CHIMBOTE.

ROSPIGLIOSI GOICOCHEA MAYRA PAOLA identificada con DNI. 42133684 con domicilio real en la Calle Huayna Cápac 404 del Pueblo Joven San Isidro del Distrito de Chimbote, y con domicilio procesal en la casilla 19 de esta CorteSuperior del Santa.

I.- PETITORIO.-
Que en vía de proceso único interpongo demanda de ALIMENTOS, en contra del Sr. GUSTAVO BRANNKO SÁNCHEZ GONZALES, a quien se deberá notificar en la Urbanización Santa Cristina Mza. G-4 Lote 01 del Distrito de Nuevo Chimbote . Con la finalidad de que me acuda con una pensión de alimentos enforma mensual y adelantada por la suma de S/ 300.00 TRECIENTOS NUEVOS SOLES, a favor de mis dos (2) menores hijos JOSHUA IBRAHIM Y MATHIUS IMANOL con la expresa condena de costos que emanen del presente proceso; demanda que interpongo en atención a los siguientes fundamentos de hecho y de derecho que a continuación expondré:

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO.
1.- Que,con el demandado nos conocimos cuando yo trabajaba en la Universidad Los Angeles de Chimbote y el estudiaba de igual forma en dicha casa de estudios. Y que de acuerdo al tiempo que transcurría nos amistamos y nos veiamos mas seguido y es haci que empezamos una relación amorosa con el demandado planeando muchas cosas para nuestro bienestar en el futuro.
2- Que, fruto de nuestras relacionesextramatrimoniales nacieron nuestros menores hijos JOSHUA IBRAHIM ROSPIGLIOSI GOICOCHEA Y MATHIUS IMANOL ROSPIGLIOSI GOICOCHEA. Ambos actualmente de 01 año y 11 meses de edad.
3.- Que, desde que nacieron nuestros menores hijos el demandado ha estado cumpliendo esporádicamente con los alimentos, y no como debe de ser su obligación de padre de acudir con los alimentos para con nuestra menor, a pesarque siempre se lo he requerido
4.- Que, por motivos de que salí embarazada, me separaron de dicha casa de estudios quedándome en el total desamparo. Y que el Padre de mis menores hijos también nos dejo en el total abandono, corriendo de esta forma con todos los gastos mis hermanas que hasta la actualidad siempre me vienen apoyando moralmente y económicamente.
5.- Que, Asimismo Señor Juez no esel caso para que el demandado incumpla con su deber de Padre pues que al estado y situación de necesidad de mis menores hijos requieren ser satisfechas de alguna forma por su Padre en cumplimiento de su deber moral y espiritual el mismo que resulta ser indiscutible, inevitable e impostergable.
6.- Que, el demandado en todo momento ha mostrado poco interés respecto a inscribir por ante losRegistros Civiles, a mis menores hijos, como hijos suyo. Pues no obstante el tiempo transcurrido siempre se ha hecho el desatendido; lo que ha motivado, que la recurrente la registre solamente con mis apellidos. Por otra parte el demandado trabaja en distintas obras pues es agremiado a Construcción Civil y en tal condición tiene un ingreso mensual superior a los S/. 800.00 nuevos soles y que no tienecarga familiar alguna pues lo malgasta en los lujos que el solamente puede darse.
7.- Que, Asimismo ahora el demandado pretende salir del país para radicar en Japón ya que según me han informado sus familiares tendría un contrato de trabajo y esta gestionando su visa en la ciudad de Lima.
8.- Que, teniendo en consideración que existe abundante JURISPRUDENCIA en el sentido de que el Juez puedefijar una pensión alimenticia teniendo indicios de la paternidad de los menores alimentistas, es por esos motivos que estoy adjuntando a mi presente escrito una copia de una sentencia ( EXPEDIENTE 2005 – 354 ) sobre la misma materia emitida por su despacho en el cual resolvió favorablemente para los alimentistas en caso de que los hijos no hayan sido reconocidos por el Padre.
9.- Que, Es por esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS