Alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente N°:

Especialista :

Escrito N° : 01

Sumilla : CONTESTALA
DEMANDA DE ALIMENTOS

SEÑOR JUEZ DEL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO

, identificado con DNI N° , señalando domicilio real y procesal en, ante Ud., con el debido respecto me presento y digo:

Que dentro del término de ley, contesto la demanda planteada por sobre ALIMENTOS, negándola y contradiciéndolaen parte.

I.- PETITORIO:
Solicito que la demanda oportunamente sea declarada improcedente por los argumentos que paso a detallar:

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO:

PRIMERO: Que, es cierto queproducto de la relación con la demandante procreamos un niño llamado , que a la fecha cuenta con 06 meses de edad.

SEGUNDO: Que, niego categóricamente que el suscrito cumpla a fuerzacon su obligación de padre, toda vez que voluntariamente deposito a la demandante la cantidad de S/. , pese a que los padres y la demandante no me dejan visitar a mi niño y obviamente por estarazón no puedo verlo.

TERCERO: Que, si bien es cierto, el demandado tiene trabajo conocido, mis ingresos no son elevados y lo que deposito a la demandante por alimentos a mi menor hijo es lo queestá dentro de mis posibilidades, debido a que mis ingresos mensuales son de S/., desempeñándome a la actualidad como Obrero de la empresa , tal como lo demuestrocon mis boletas de pago y Declaración Jurada de ingresos que anexo al presente escrito.

CUARTO: Que, Señor Juez, la demandante sugiere en su demanda que el suscrito no cumple como padre y eso estotalmente falso, pues como indico en el tercer punto, deposito una cantidad mensual para los alimentos de mi menor hijo y sería difícil otorgarle una mayor cantidad toda vez que lo que percibo como...
tracking img