Alimentos

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
COCINA
ALMACENAJE:
Almacenar los insumos, establecer y dirigirlos por partes.
Utilizaba el manejo de ABC, es decir colocar los insumos por salidas es decir, colocarlos dependiendo la rotación deéstos, los productos que tengan rotación A, los productos que no tengan mucha rotación en la mitad B y los productos que usualmente no se rotan en la zona C.
Ubicar los vencimientos en los stants loque se esta por vencer, siempre se revisan los vencimientos y si existe alguna clase de productos por vencer, lanzar una oferta o el plato que se recomienda para que no se pierda el dinero ni laespecie.
INVENTARIOS:
Se hace un seguimiento semanal de los productos que participan en el área de A&B, en algunos productos de
estos inventarios se hace quincenal o mensual, es dependiendo de larotación que tenga el producto, por ejemplo el inventario de carnes se hace semanalmente, al igual que las verduras, frutas. Los productos perecibles ó que se malogren con mayor facilidad.
Los conteosmensuales se refieren a todos los conteos en si que se hace de un producto en el restaurante, para almacenar también las áreas de recepción, House Keeping entre otras.

ROOM SERVICE

En la actualidad,muchos hoteles ofrecen el servicio de Room Service a sus clientes como complemento por su alojamiento. Generalmente este servicio tiende a satisfacer diferentes tipos de clientes y sus numerosasnecesidades.

El Servicio de Habitaciones (Room Service) es una prestación disponible en muchos hoteles donde los trabajadores del restaurant llevan alimentos y otros artículos a los huéspedes del hotelen sus propios cuartos, por lo general por una carga adicional. La importancia de este servicio es primordial, aunque generalmente se sirve a huéspedes en planes de viaje de negocios, que no quierensalir de sus habitaciones.

Este servicio implica la participación de muchos departamentos, la interrelación, así como la comunicación por parte de los departamentos participantes es de vital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS