Alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juicio escrito familiar
Pensión alimenticiaRosa Pérez SosaVS
Jorge Díaz RosasDemanda
Juez de primera instancia
Y materia familiar en turno
Pachuca de Soto, Hidalgo.Rosa Pérez Sosa por mi propio derecho y a nombre y representación de mis menores hijas Laura y Daniela ambas de apellidos Díaz Pérez, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones eldespacho ubicado en calle No me olvides número 45 colonia Centro de esta ciudad y autorizando a la Lic. Sandra Denisse Hernández Guerrero con cédula profesional 270989SDHG y dándole facultades pararecibir documentos en mi nombre, ante usted respetuosamente comparezco.

Que vengo a demandar de Jorge Díaz Rosas quien tiene su domicilio para efectos de emplazamiento en calle Hidalgo número 102 coloniaCentro de esta ciudad y/o el lugar de su trabajo que es la fábrica de ropa “Cárnival” calle Industriales número 45 fraccionamiento La Paz en esta ciudad, las siguientes:

PRESTACIONES

a) Elpago de una pensión provisional y en su caso definitiva, tanto para la suscrita en mi calidad de esposa como para sus menores hijas Laura y Daniela ambas de apellidos Díaz Pérez.
b) El pago de lacantidad de $10,000.00 que mi hermana me ha facilitado para el cumplimiento de las necesidades básicas tanto mías como de mis menores hijas, por concepto de pensiones alimenticias atrasadas.
c)...
tracking img