alimentos

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Señores:
PROCURADOR ADMINISTRATIVOS.
Para Asuntos Administrativos
E. S. D.



EYLEEN YANET AMARIS ZAMBRANO, Mayor de edad, vecina de la ciudad deValledupar, identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma, Abogada titulada, y en legal ejercicio de la profesión , portadora de la Tarjeta profesional número 96814 del C. S. de laJ, obrando como apoderada del Señor CARLOS ISAAC HOYOS GARCIA, identificado con la Cédula de Ciudadanía número 77.170.070 de Valledupar, Propietario del Almacén LA TIENDA DE LOS AVISOS, con eldebido respeto, solicito a su Despacho proceda al señalamiento de fecha y hora, con el propósito de celebrar Audiencia de Conciliación, para la cual deberá surtirse con citación y presencia del SeñorALCALDE MUNICIPAL del MUNICIPIO de LA JAGUA DE IBIRICO, Señor, ALFONSO PALACIO NIÑO o quien haga sus veces al momento de la notificación con base a los siguientes hechos:


HECHOS

PRIMERO: ElSeñor, CARLOS ISAAC HOYOS GARCIA, propietario del establecimiento comercial, LA TIENDA DE LOS AVISOS, le suministró a la ALCALDIA DE LA JAGUA DE IBIRICO, equipos y útiles de oficina, ya que en esosmomentos la alcaldía carecía de éstos, para realizar sus labores.

SEGUNDO: Por solicitud del Dr. ALFONSO PALACIO NIÑO, como Alcalde del Municipio, con el ánimo que no se atrasaran los proyectospendientes en su gestión, además por solicitud del jefe de almacén el Señor SAMUEL LINARES, solicitaron al Señor CARLOS ISAAC HOYOS GARCIA, equipos y útiles de oficina por valor de $16.572.630.TERCERO: El día 18 de septiembre de 2009, el Señor CARLOS ISAAC HOYOS, acudió ante el comité de conciliación de la JAGUA DE IBIRICO, para que éste Despacho entrara a resolver esta situación, noencontrando ninguna solución a su problema.

CUARTO: El día 5 de julio de 2011 el Señor CARLOS HOYOS GARCIA, presentó ante la Alcaldía de la Jagua de Ibirico, Derecho de petición, sin recibir respuesta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS