Alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alimentos de origen animal
Entre ellos tenemos:
Leche de vaca,huevos,pollo,cerdo,ternera,salmon,sardinas,gambas,caballa,mero. Entre estos alimentos con tienen.
Fenilalanina: Interviene enmuchísimas funciones, especialmente como parte del sistema inmunológico como mediador del dolor y la inflamación, funciones mentales como memoria, adaptación, control del apetito y el deseo sexual.Tocino, huevos y chorizo
Los huevos son muy altos en isoleucina, con 2500mg por 100 g. Claras de huevo tienen más los aminoácidos que las yemas. Salchicha tiene 2200mg y tocino 1800mg de isoleucina yincluso altas cantidades de leucina por 100 g de porción.
Bacalao y otros peces
Bacalao Atlántico, fresco o salado y seca, tiene los aminoácidos de cadena ramificada más que cualquier otro pez con2900mg de isoleucina y 5 g de leucina por 100 g. Otros peces que son buenas fuentes de isoleucina y leucina son Alaska whitefish y Osmeridae de Alaska.
Queso y leche
Queso parmesano, no grasa leche ytodos tienen entre 2100 de suero de mantequilla y 2200mg de isoleucina, pero contienen menos leucina. Queso Gruyère y romano es buenas fuentes de leucina así. Leche descremada tiene más leucina desuero de mantequilla.
Spirulina
Spirulina es un tipo de alga y es considerado como un vegetal. Frijoles de soya y espirulina son las fuentes sólo vegetales de aminoácidos de la nota. Spirulinacontiene 3300mg de isoleucina y 5000mg de leucina por 100 g de porción.
La Isoleucina: Acción importante en la formación de glóbulos rojos y otros componentes de la sangre, actuación en la regulación de laglucosa en sangre también.
Leucina: Reparación y formación de tejido muscular, ya sea de los músculos o de los órganos internos.
La encontramos en Huevos
Los huevos son una de las mejores opcionespara encontrar la leucina. Huevos cocidos, hervidas o incluso raw contienen 4233 mg de leucina por porción, de acuerdo a datos de nutrición. Una porción se define como una taza de claras de huevo,...
tracking img