Alimentos

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
EXPEDIENTE : Nro…………….
CUADERNO : PRINCIPAL
SUMILLA: LEVANTAMIENTO DE REPORTE DE DEUDORMOROSO DEL SISTEMA INFORMÁTICO.


SEÑOR JEFE DE INFOCORP.


LUIS ORÉ PACHECO, IDENTIFICADO CON DNI. NRO. 10750657, CON DOMICILIO EN ELJR. MIGUEL ZAMORA NRO 104 – CERCADO DE LIMA, A Usted con el debido respeto me presento y digo:
I.- PETITORIO
Que, por mi propio derecho y en estricta observancia delo dispuesto en la normativa vigente, SOLICITO, Se ordene LEVANTAR LA ANOTACIÒN DE DEUDOR que se encuentra en su representada Institución por los fundamentos que expongo:

I.- FUNDAMENTOS:1.- Que, con fecha 13 mayo de 2009, he regularizado la deuda contraída con el BANCO RIPLEY, recaída en la cuenta Nro 51794650-8, con fecha de Apertura 11/10/2004 y resulta que a la fecha no seregistra deuda alguna, adjunto CONSTANCIA DE NO REGISTRAR SALDO PENDIENTE DE PAGO.


2.- Y con fecha 22 de mayo de 2009 CANCELÉ la tarjeta de crédito del BANCO FALABELLA, tal como lodemuestro con la CONSTANCIA en que se aprecia no mantener deuda alguna.
En consecuencia; se puede apreciar ha transcurrido EN DEMASÍA EL PLAZO DE Ley para que su representada Institución Levante demanera expresa y motivada LA ANOTACIÓN DE DEUDOR MOROSO, la misma que afecta a mis derechos y actividades personales y comerciales.
Asimismo por estar lo peticionado incurso dentro del ámbito de losprocedimientos de evaluación Previa, SOLICITO SE PRONUNCIE dentro del plazo más Célere que estipula la Ley Nro 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General, a fin de evitar el agotamiento dela Vía Administrativa.

3.- ANEXOS:
A.- Copia de Documento Nacional de Identidad – DNI.
B.- Constancia de NO ADEUDAR AL BANCO RIPLEY.
C.- Constancia de NO ADEUDAR AL BANCO BALABELLA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS