Alimentos

Páginas: 10 (2497 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO
DEL DISTRITO JUDICIAL DE AHOME
P R E S E N T E.-

C. JUANA DE JESUS BURGOS GALAVÍZ, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones el marcado con el número 1814, de la calle J. G. Ortega del fraccionamiento Rdcial. Paseo Alameda, de esta ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México; vengo nombrando como miprocurador judicial bajo los términos del artículo 52 Bis del Código Procesal Civil vigente en el Estado de Sinaloa al C. LIC. JESUS ELIUD MORENO VALENZUELA, mismo que firma al calce del presente escrito en aceptación del cargo conferido, quien tiene debidamente registrada la Autorización para la Práctica de la Abogacía en el Libro de Registros de Cedulas Profesionales y que obra en este H.Tribunal, para que me represente en el presente negocio; con fundamento en los artículos 8, 14 y 35 fracción V de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ante usted Sr. Juez respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, en el ejercicio de la patria potestad que ejerzo actualmente sobre mis dos menores hijos, de nombre AXEL ROSENDO y JULIO CESAR ambosde apellidos URÍAS BURGOS, hijos del que hoy vengo demandado en la VÍA SUMARIA CIVIL, SR. ROSENDO URÍAS BOJÓRQUEZ, quien puede ser emplazado a juicio en el domicilio de la empresa en que labora, denominada SERVICIOS DE MENSAJERÍA INTERNACIONAL S. A DE C. V., misma que tiene el domicilio por la calle Pípila número 832-A en la Colonia Independencia, de la ciudad de Mexicali Baja California Norte,misma que tiene la actividad de prestación de todo tipo de de mensajería y reparto; bajo protesta de decir verdad le manifiesto Sr. Juez que es el único lugar que se tiene conocimiento para poder llamarlo a juicio, por el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a) El pago de una pensión alimenticia provisional de alimentos durante el proceso para mis dos hijos.

b) Elpago de una pensión definitiva, misma que será de carácter definitivo y que será decretada por este H. Tribunal en sentencia, para mis dos hijos.

c) El otorgamiento de una garantía ya sea en hipoteca, prenda o bienes de propiedad susceptibles de embargo para garantizar las prestaciones que se le reclaman, así como también lo pueda garantizar en depósito que se hagan a este H. Tribunal en monedanacional.

d) El registro de mis dos hijos, ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, como parte de la prestación de alimentos esto en calidad de beneficiarios del derecho-habiente que es mi ex esposo quien tiene el número asignado de seguridad social 2383661543.

Fundamento la presente demanda en siguiente relación de hechos, en los preceptos legales aplicables al caso y losdiferentes criterios emitidos por los tribunales Federales en colación al caso.

H E C H O S

1.- Que con fecha de 20 de mayo de 1994 la suscrita contrajo matrimonio con el SR. ROSENDO URÍAS BOJÓRQUEZ ante el C. Oficial del Registro Civil número 03, con domicilio conocido en esta ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa; donde se encuentra inserta el acta número 00458, del libro número 02 de matrimonios.2.- Que establecimos nuestro domicilio conyugal el ampliamente conocido en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa.

3.- Que durante el tiempo que cohabitamos juntos procreamos dos hijos de nombre:

AXEL ROSENDO URÍAS BURGOS, quien nació el día 27 de febrero de 1995, mismo que acredito con la certificación de acta de nacimiento expedida por el C. Oficialdel Registro Civil número 08, con domicilio conocido en este municipio de Ahome, Sinaloa; mismo que certifica que se encuentra inserta en la foja número 994812, el acta número 00330, del libro número 02 de nacimientos; levantada el día 13 de marzo de 1995.

JULIO CESAR URÍAS BURGOS, quien nació el día 20 de enero de 1997, mismo que acredito con la certificación de acta de nacimiento expedida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS