Alimetación através de los años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIÓN
A través de los años el hombre ha presentado un cambio radical en su nivel de vida; los conocimientos que él ha logrado acumular y aplicar ha sido para su beneficio que ha cambiadoradicalmente su modo de vivir.
Con el gran paso de los años y el avance de la ciencia, también se ayudó a la evolución de construir máquinas que no sólo ayudan a que las cosas del ser humano sean másfáciles cubriendo nuestras necesidades. Sino también a desarrollar la investigación por lo nuevo.
En la antigüedad los métodos para producir alimentos eran muy diferentes eran menos complejas pero a lavez era menos producción en dónde apenas sobrevivían.
El avance de la producción de los alimentos ha aumentado, a través de los años y gracias a la tecnología. También se han ido incrementando ymodernizando métodos para producirlos, como lo pueden ser los productos transgénicos, que alteran los alimentos de origen vegetal para que sean más grandes, poder producirlos más rápidamente y ha más bajocosto, y en las técnicas de producción de alguna especie animal se les administran proteínas y/o fármacos (como puede ser el clembuterol, esteroides, hormonas, etc.) para aumentar la masa corporal enforma artificial y en menor tiempo, en los animales que producen derivados lácteos (como las vacas, ovejas y cabras) es mayor su producción de leche. Sin embargo estos productos no son de tantacalidad porque estos pueden causarnos enfermedades a causa de todos los químicos que se utilizan para obtener estos “beneficios” mencionados anteriormente. Un ejemplo es en el caso de la sustancia llamadaclembuterol que utilizan para los animales, la cual para el ser humano en altas concentraciones es hepatotóxico, y pueden afectar las funciones de pulmones, hígado y el corazón en los seres humanos.Con la tecnología y la biotecnología no solamente se han desarrollado la manera de producir alimentos, sino que también en muchos ámbitos más, como en la medicina, que se está en frecuente...
tracking img