alimnetos grasos

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
Definición y conceptos fundamentales de los documentos
Documento se define como un texto escrito que registra cualquier información o acontecimiento, el medio utilizado para plasmarlo generalmentees papel y los recursos para ingresar los datos pueden ser de manera directa utilizando las manos –manuscrito-, o mediante u proceso mecánico, eléctrico o electrónico empleando máquina de escribir ola combinación de computadora-software-impresora.
En la actualidad se llama documento a cualquier tipo de material contenido en un archivo electrónico.
Los elementos básicos de textos contienencaracteres, palabras, frases y oraciones, que permiten expresar nuestras ideas. Una varias oraciones pueden constituir un párrafo; cualquier segmento de texto que se encuentre separado por la pulsación dela tecla enter, por lo que puede estar formado incluso por una línea blanca.
Escribir es un instrumento de comunicación, un medio de expresión, una herramienta de reflexión y aprendizaje. No es unproceso mecánico ni memorístico.
1.1.1 Importancia de los documentos en el contexto académico.
La acción de escribir es un proceso capaz de contribuir al desempeño académico eficaz y eficiente delas personas, cuando forma parte del círculo recurrente de cuestionamiento y reflexión, de análisis y síntesis.
1.1.2 Tipos de documentos y sus principales características.
Por lo general los tipos dedocumentos son resúmenes, ensay os o reportes, entre otros. Los factores que determinan la calidad de los documentos son la claridad y la presentación. La claridad está relacionada y los procesadoresde palabras pueden facilitar la tarea de escribir. La presentación considera al aspecto o apariencia del documento, la cual debe ser ordenada, legible y agradable a la vista. Un escrito debe atraerla atención, hacer que se tenga el deseo de leerlo.
1.1.3 Metodología para escribir y la aplicación tecnológica
La metodología para escribir se divide en tres etapas: elaborar un borrador,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de alimnetos
  • Alimnetos transgénicos
  • deficist de los alimnetos
  • Los alimnetos y su clasificacion
  • ing. en alimnetos
  • grasa
  • Grasas
  • gras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS