Aline

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[align=center][img=http://i45.tinypic.com/3161180.jpg][/align]
[color=red]Sinopsis:
La película inicia dos años después de los sucesos ocurridos en el juego, con el protagonista Cloud, quienvive ahora solo en la abandonada ciudad de Midgar. Los supervivientes del desastre de hace dos años se han movido a las afueras de la ciudad creando un megasuburbio llamado Edge (borde en inglés). Cloudvive solo, habiéndose aislado de sus compañeros, en particular de Tifa y de Marlene, debido a su depresión por no haber podido salvar ni a Aeris, ni al mundo, “ni a nadie” (en sus propias palabras).Mientras sale de la ciudad, es atacado por tres extraños sujetos quienes le recriminan el estar escondiendo a “Madre”, pero Cloud no sabe de qué están hablando. Tras el ataque que Cloud sobrevive,recibe una llamada de Tifa, quien le envía un mensaje de los Turcos para reunirse en un hospital del norte para un encargo.
Todo comienza en la nueva ciudad construída en las afueras de las ruinas deMidgar, la ciudad de Edge (”Borde” en inglés, ya que está situada en los límites de Midgar). Tifa reconstruyó su bar “Seventh Heaven” en esta nueva ciudad, viviendo junto a Cloud y teniendo ambos a sucuidado a Marlene, la hija de Barret Wallace, y a Denzel, un húerfano que padece Geoestigma.
Cloud, el otrora héroe, vive llendo de un lado al otro trabajando de mensajero, cargando a sus espaldaslas muertes de Zack y Aerith, sintiendo que es incapaz de ayudar a amigos, familia, a nadie.
Pero entonces sucede algo inesperado, tres atacantes lo emboscan preguntando por los paraderos de“MADRE”. Estos tres atacantes son la encarnación dividida de las características que componen la personalidad del derrotado Sephiroth. Loz (la fuerza bruta), Yazoo (la elocuencia), y Kadaj (la locura),quienes buscan en realidad la cabeza de Jenova, adjudicando que “él” volverá.
Es así que Cloud y compañía deberán hacer frente a una nueva batalla, reviviendo fantasmas del pasado que debieran estar...
tracking img