Alineacion

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
La alineación se realiza por medio de computadora
Antes de subir a la rampa de alineación, se fijan los platos rotatorios delanteros, así como las placas traseras para posteriormente ingresar launidad.
Se baja de la unidad y coloca las 2 placas de seguridad en la rueda trasera, para evitar que cuando se levante la unidad de mueva el auto.
Levanta la unidad a una altura aprox. De 1.25 m y ladeja bajar para que caiga en los seguros.
Coloca los 4 cabezales comenzando por la rueda trasera izquierda y siguiendo la siguiente secuencia:

Ingresa en la computadora el modelo del auto que seva a alienar.
Conecta la manguera de aire en el gato y desliza el gato a la parte trasera, lo coloca debajo del puente de la unidad o de las orquillas y presiona el botón del gato para levantar launidad de la parte trasera para empezar a efectuar el Ron all.
Ron all
Comienza con la llanta trasera izquierda, gira el cabezal en la primera posición hasta que se prensa la luz verde y aprieta elbotón de posición para que se registre y pase a la siguiente posición, repite este pasó en 2 ocasiones más, para registrar las 3 posiciones. Repite lo mismo para la rueda derecha trasera.
Baja launidad a la rampa, antes de asentar el vehiculo libera los seguros de las placas traseras, para que asiente el vehiculo correctamente.
Desliza el gato hacia las ruedas delanteras lo coloca debajo delpuente de la unidad o de las orquillas y presiona el botón del gato para levantar la unidad de la parte delantera para empezar a efectuar el Ron all

Baja la unidad a la rampa, antes de asentar elvehiculo libera los seguros de los platos delanteros, para que asiente el vehiculo correctamente.

Se apoya del puente u orquillas y sacude un poco la unidad para que asiente bien la suspensión.Revisa las mediciones de la computadora, si aparece una rueda en color amarillo revisa que el cabezal este bien colocado
Nota: Si aun arroja la misma medición reporta al APS que el rin esta muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la alineacion
  • Alineacion
  • alineacion
  • Alineacion Por Laser
  • Alineacion
  • Alineacion
  • Alineacion
  • alineacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS