Alineación Total - Capitulo 4

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Capitulo 4.-


Brian se sentía mucho mejor que antes, pues muchas de las preocupaciones que tenía habían desaparecido gracias a infoman, mientras tanto Peter había fracasado en su plan de hundirde Xcorp. A lo largo de estos meses había logrado tan siquiera dos de los tres pasos de la fórmula propuesta por infoman, así que se enfocaría en realizar este último. Brian tenia en cuenta que Laalineación es un proceso mediante el cual se coordinan la visión y las estrategias de la empresa; pero ninguna de las anteriores actividades se puede realizar sin que exista una asignación precisa de laresponsabilidad.

Brian le pidió una video conferencia a Infoman este acepto, y lo primero que hizo fue agradecerle por haber enviado a un hombre capaz para ayudarle en los dos primeros pasos, perose preguntaba por qué 7 conceptos, al cual contesto no hay nada especial en el numero 7, Para poder encaminar a la compañía a una alineación total, es necesario tener presente la existencia de el mapade visión y estrategia, ya que se desarrollaron natural mente en el curso de la implementación, dado que cada uno de los ejecutivos necesitaban responder por cuotas especificas y cuantificables parael desarrollo de la estrategia. Todo lo anterior lo llevo al primer concepto que era la clave, responsabilidad alineada.

En lo que se refiere al punto numero tres, se pregunto Brian como se lograbaeso, a lo que Infoman le respondió con un claro ejemplo, diciendo que una vez que tenían alineadas la visión y la estrategia lo único que les hacia falta era enfocarse en las capacidades de cada áreapara poder lograr el éxito a lo que le llama “capacidades alineadas”. La persona que tenga el mayor impacto directo en el nivel apropiado más alto de la organización es la responsable del proyecto.“Comportamientos alineados con visión y la estrategia”. Brian estaba sorprendido por la manera en la que se fueron desarrollando todos estos conceptos “equipos alineados y tutoría alineada” La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alineación total
  • Alineacion total
  • Alineacion total
  • Alineacion Total
  • Alineacion total
  • Alineación Total
  • alineacion total
  • ALINEACIÓN TOTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS