Alineation

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2009
Contratación de personal

Tipo de contrato:

Eco-Diseño es una empresa responsable, por ese motivo solo se reserva el hecho de trabajar con personas igualmente responsable y físicas. También alpersonal que vaya ingresando se le pondrá a prueba durante 3 meses; firmando un contrato cada mes durante ese periodo. Pasando este tiempo se estipulara un contrato de mayor tiempo, esto también vadependiendo del tipo de puesto al que el empleado este otorgado.

Aspectos laborales a considerar:

Eco-diseño tiene ciertas políticas de trabajo, que el empleado tiene que seguir, dependiendo el área y elpuesto que le se otorgado:

* Tapicero: este deberá de entregar un total de 58 piezas mensuales
* Área de lavado y secado, ensamblaje, marcado y pegado: el personal de estas áreas deberánde realizas dichas actividades en un cantidad de 63,000 botellas mensuales.
* Área de almacén: deberá empacar alrededor de 700 piezas mensuales.

SI el empleado(s) no cumple con la cantidad dichoen este documento, se le remunerara lo necesario y será penalizado o advertido, para evitar problemas laborales y asegurar de que nuestro personal es altamente capacitado de cumplir con loestablecido. También Eco-diseño se ve obligado a incluir aspectos de comportamiento, confidencialidad, forma de pago, nomina y prestaciones de acuerdo a la ley. La empresa considera que para una mejororganización los acuerdos serán individualmente con cada empleado.

Proceso de inducción de la empresa

Personas que realizaran la inducción:
Al principio el mismo consejo administrativo darán lainducción al personal junto con equipo capacitado en esta área.

Proceso de inducción:
1.- Presentación de la empresa, ejecutivos y forma de producción que se desarrolla
2.- Explicación del puesto quedesempeñara
3.- Presentación de políticas de comportamiento, así como los beneficios que obtiene al trabajar para nuestra empresa. (prestaciones de ley, vacaciones, seguro, etc.)
4.- recorrido por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS