Alisado De Cabello

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
No hablabamos mucho con el chico de esta historia ,pero me sentì con todo el derecho de contar lo que le pasò porque fui el unico que presenciò todo. Y empeso con estas notas que hasta el dia de hoy siguen llegando repetidas en la cama del que pasò su ultimo minuto de vida conmigo.
"Hola... tal vez no sepas quien soy , tal vez sì, pero lo que menos importa es que lo sepas.
Sabes en tuinterior quien soy , hasta yo lo sè.No tienes ni un minuto para asustarte o quedarte con la boca abierta, no lo tienes.Quieres creer que esto no lo estas leyendo y que esto no esta pasando, pero ambos tenemos la certeza de que lo que cometistes fue un error.Estas tranquilo y tu carazon no, èl en este momento es una bomba a punto de explotar y tus manos son la señal de nervios descontrolados.¿Quieresque caye? NO , esto es la razon de lo que estoy pasando.Simplente "tu culpa".Igual no pienses que esto es mi venganza,no,solo quiero justicia y la tendrè. -Tù te atrevistes , ¿por què yo no?. Claro todo cierra,todo menos en tu cabeza.Ella se hizo su pantalla màs inocente para que no sintieras culpa,ella te cuida y te destrulle,te quiere pero te miente,te apoya y te unde a la vez,te muestra todos loscaminos y si ella es ignorante te arrastra junto a su perdicion.
Tu problema amigo , es tu mente.
Si ella hubiese pensado lo que harias no estaria escribiendote esto,no te estaria hechando la culpa y no te estaria odiando en este preciso momento. Para mì , la vida paso a otro plano de importancia, estoy a cinco niveles mas que tu, hasta diria que ya pasè todos.Desde que pusistes esos piesmalintencionados en mi vida, la realidad paso a ser infierno, el cielo mi lugar de estar, la tierre lo mas cercano pero a la vez lo mas lejano, la sociedad se volvio vacìa, tu presencia mi unico temor y tu amor falso pasò a ser el veneno de mi alma.Tuvistes que ser vos! ,¿Por què no otro? ¿Por què tù? , la pregunta de mi vida, ¿Por què tù...
Tu calentura fue la causa del crimen,si si el queejecutastes vos, ¿Te acordas? , yo nunca lo olvidè.¿Te acordas tambien por què fue? fuistes injusto y cruel.¿A caso ya borrastes de esa mente como tus manos, tu furia y tu equivocacion me mataron? JAJAJA , ahora sientes ese frio tan dulce para mi; estas llorando al leer, estas mordiendote los labios, comiendote las uñas, agarrandote la cabeza, y apretandote ese pedaso de carne tan pecador entre tuentrepierna.Estoy atras tuyo, ¿me sentis? se que sì y que volteastes.Tambien se que el que esta al lado tuyo se llama Lucio y sera el que despues lea esto, el que contara como pasastes o mejor dicho como sufristes este momento.
¿Quieres romper la carta y cortar con esto verdad? ¡tu estudidès lo hara! "
Despues de averve mirado nervioso al leer este papel ,lo rompiò y se acostò.Esa misma tarde en lapuerta de la habitacion del miserable hotel que compartiamos , apareciò de la nada un sobre rojo con letras en blanco.Decìa su nombre y se lo dì como se debe.Me lo arranco de las manos y se lo puso a leer.Segun la carta decia:
"Mal, mal, mal, como todo lo que haces.No te vas a escapar, ya es tarde y el tiempo lo perdistes cuando planeastes encontrarme esa noche en el boliche, empastillarme, vendermelas peores mentiras de mi vida, enamorarme, llevarme a ese campito a tres pasos del lugar y violarme como un pedofilo a una nena de 8 años.No solo abusaste de mì, sino que destrosastes mi cuerpo como a una ventana; molistes mi rostro a golpes y seguias diciendome hermosa; me tapabas la boca aunque no habia nadie; y cuando terminastes el trabajo , pateastes mi cabeza como a la pelota del partidocon mas pases.Sin duda tu mente es la mas atrofida que conocì, pero se que no es la unica.¿Cuantos como vos hay? ¿Cuantos que no pueden pensar ni un segundo que su vida podria ser mejor que ir y destruirselas al resto? ¿Cuantos hombres interesados por el sexo que pierden la cabeza sin conocerla? ¿Cuantos como tu..."
Èl volvio a romper la carta y a acostarse, pero entre vueltas y vueltas, otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Alisar El Cabello Naturalmente
  • alisador de cabello
  • la alisadora de cabello
  • Alisando El Cabello En Casa
  • Alisado
  • alis
  • Alis
  • Alis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS