Alisado + Shock De Queratina

Páginas: 5 (1188 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Alisados Guias para profesionales

1) Se lava la cabeza 2 veces con champú neutro con mordiente NEW PREMIUM.
2) Se enjuaga bien. SIN PONER NINGÚN TIPO DE CREMA DE ENJUAGUE.
3) Se desenreda el pelo.
4) Se seca el pelo brushinando con secador.
5) Se divide el pelo en capas de hasta 3 cm de espesor (Actualmente las trabajamos de hasta 5 cm según la dificultad del pelo).
6) Se agita elproducto (bien tapado antes de usar para no perder su fuerza) y se coloca a 2 cm de la raíz del cabello a puntas sin tocar el cuero cabelludo. (Se estira a peine porque rinde mucho)
7) Se lo brushina a gusto de la clienta. (El brushing debe ser realizado con temperatura media y velocidad de aire fuerte). Para no tener ningún tipo de nube, no apoyar la pipeta de su secador sobre el cepillo que utilice,y moviendo un poco el secador.
8) Una vez terminado el brushing en toda la cabeza, se lo plancha entre 5 y 8 veces por mecha (con plancha chica) (Cuantas más pasadas mejor ya que el producto actúa por temperatura).
9) Terminado esto, se puede enjuagar en el momento o dejarlo actuar tres días de acuerdo a la dificultad del cabello. Por ejemplo, en caso de mota brasilero dejarlo 72 horas. En casode sólo quitar el frizz, lo podemos enjuagar en el momento y en caso de alisar ondulaciones lo podemos dejar 24 horas.
Tenga en cuenta que lo más importante para lucir su trabajo y dar la garantía que NEW PREMIUM brinda, de todo tipo de humedad o de algun pequeño frizz, antes de finalizar debe usar el cauterizado térmico en aerosol de NEW PREMIUM. Luego, pasar de 1 a 2 veces la plancha, pormecha. Así logrará el crecimiento día a día en su salón.
10) Tenga en cuenta y recomiende con la garantía de NEW PREMIUM el shampoo Anti Frizz y Acondicionador por 260cc. Logrará quedar bien y crecer su bolsillo.
Precauciones:
* El alisado debe de hacerse luego de 10 días de cualquier tratamiento químico, y una vez realizado el trabajo, dejar pasar otros 10 días para otro proceso.
* En todoslos casos, tanto en el que se deja 24 o 72 horas, el pelo debe de dejarse suelto, no atarlo de ninguna manera (ni con colita, invisible o ganchos de ningún tipo) ya que puede tomar la forma de la hebilla o lo que se le aplique.
* La gente de New Premium recomiemda probar la dificultad del pelo realizando el trabajo sobre una mecha de prueba. Por lo menos hasta que se conoce bien el sistema dealisado definitivo.
* Se puede realizar en el salón. En cuyos casos, este tiene que ser aireado.
* Recordar que el trabajo puede demorar entre 45 minutos y 3 horas, según el largo y tipo de cabello.
Errores Frecuentes:
A lo largo del tiempo he podido apreciar deformaciones en la técnica para hacer alisados los errores mas comunes son los siguientes:
* Aplicar el producto sobre pelomojado (Para que rinda mas)
* Aplicar el producto sobre toda la cabeza, en vez de hacerlo mecha por mecha.
* Apurar el trabajo (Dejar el pelo húmedo antes de planchar, no dar las suficientes pasadas de plancha, lo que produce una menor duración del trabajo y a veces un alisado que no queda 100% lacio)
* Cortar o Mezclar el producto con otros productos (Lamentablemente he visto cortar elproducto con cremas y otras sustancias para que el mismo rinda mas, lo que es totalmente innecesario ya que el producto viene listo para usarse)
Preguntas frecuentes:
Preg: ¿Se puede realizar sobre cualquier tipo de cabello?
Resp: Si se puede realizar sobre cualquier tipo de cabello no importa si esta Teñido, Decolorado, Permanentazo o Alisado con cualquier otro método.
Preg: ¿Cuál es ladiferencia con el método de alisado antiguo, el que llevaba neutralizante?
Resp: La diferencia es que esos son productos anticuados que muchos profesionales se rehúsan a dejar de utilizar por miedo al cambio, en cuanto a la calidad de New Premium queda 100% perfecto sobre cualquier tipo de cabello
Preg: ¿Se lo pueden realizar las mujeres embarazadas, alérgicas o asmáticas?
Resp: No.
Preg: ¿Dan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La queratina
  • queratina
  • la queratina
  • Queratina
  • Queratinas
  • La queratina
  • La Queratina
  • Alisado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS