Alizee

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Alizée / Getty
¿Quién vio ayer 'La Academia'? OK, ustedes diez, ya pueden bajar la mano. Para aquellos que se perdieron del espectáculo kitsch, mejor conocido como el proyecto dominical de TvAzteca, quizás no sabrán que la francesita Alizée participó en la emisión de esta semana como invitada especial del reality. No lo voy a negar, algunos de nosotros teníamos curiosidad por saber si laestrella de 'Lolita' aún podía mover sus caderas con el paso del delfín y decidimos sintonizar el Canal 13 por mero morbo y/o nostalgia. Triste decisión la de aquellos que, como yo, caímos en la trampa deMagda Rodríguez.

"¡Cámbiale que me está dando pena ajena!", fueron las primeras palabras en salir de la boca de mi acompañante al minuto de que la presentación de Alizée comenzara. La francesa salióal escenario acompañada por el alumno boricua, Javi, elegido por Lalo Capetillo como el mejor estudiante de la semana, y por tanto ganador del privilegio de cantar con la que fuera una de las mujeresmás deseadas hace unos...cinco años, digamos.

El par intepretó la exitosa 'J'en ai marre', en su francés original, en lo que ya se puede llamar una de las presentaciones más incómodas jamás vistasen la pantalla chica. Mientras Javier hacía lo posible por pronunciar correctamente la letra (fallidamente, hemos de agregar), Alizée se dedicaba a no ocultar sus pocas ganas de estar en el lugar alno parar de hacer gestos de suma aburrición (el mejor de ellos en el minuto 2:58 en el video) y mover su cuerpo en monótonos y aflojados movimientos. ¿Recuerdan cuando 'Lolita' se volviera famosa porsus bailes coquetos y provocativos en cortas faldas?...quédense con el recuerdo.

Más allá de eso, la estrella francesa (quien también saliera en sus inicios de un reality de formato parecido a 'LaAcademia') no dejó de desafinar en toda la canción, al punto en que los usuarios de Twitter comenzaron a reclamar, "¡Que la metan a ella a 'La Academia', a ver si así aprende a cantar!" Triste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alizee
  • Alizee
  • Alizee
  • Alizee
  • Alizee
  • Alizee
  • Discografía de Alizée
  • biografia de alizeé

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS