ALJEBRA

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
ARTE
Actividad en la que el hombre recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido.
El arte (dellatín ars) es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos,lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.

El arte es el uso de la habilidad y la imaginación, para crear objetos, experiencias, melodías o entornos con elfin de lograr el placer estético en el observador.

Clasificación
1. ARQUITECTURA                                               
 

La arquitectura se define como aquel arte en el que seproyectan y construyen edificios de todo tipo y para todo uso. Se le considera una de las Bellas Artes ya que implica también una búsqueda constante de la estética.
La arquitectura encuentra su origen enépocas muy antiguas, pudiendo ubicar en su historia el primer tratado en la Roma del siglo I antes de Cristo. Dicho tratado fue escrito por Marco Vitruvio Polión, quien a lo largo de la historia seha considerado como el padre de la Arquitectura.


 2.DANZA 


Es es una forma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión, deinteracción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos. La danza, también es una forma de comunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal entre los seres humanos, donde el bailarín obailarina expresa sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos. Se suele bailar con música, ya sea una canción, pieza musical o sonidos y que no tiene una duración específica, ya quepuede durar segundos, minutos, u horas.
 
 3. ESCULTURA


Arte de modelar el barro, tallar en piedra, madera u otros materiales. Es una de las Bellas Artes en la cual el escultor se expresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aljebra
  • aljebra
  • aljebra
  • Aljebra
  • Funciones aljebraicas
  • Aljebra de boole
  • EXPRESIONES ALJEBRAICAS
  • Problemario Aljebra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS