All about me

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 11 de junio de 2011
Jesús verbo no sustantivo

No se equivoquen ni alaben a Arjona, pues que critica a los demás, pero él mismo no conoce a Jesús, ni la verdadera religión ni lo queconviene, ni lo necesario para ir al cielo.
Jesús es Dios hecho hombre. Jesús es el Mesías, el Salvador. Dice la Biblia: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a lospecadores.Jesús quiere ser tu salvador. El vino a este mundo a buscar y a salvar lo que se había perdido, osea, a vos y a mi. En mi opinión el día que creas en él,recibirás al Espíritu Santo, el cual te dará testimonio de él. Tendrás la certeza de la vida eterna y a Jesús en tu corazón....entonces ya no será cosa de "palabras" lareligión, sino que pondras por obra todo lo que él dijo.
Pienso que Arjona no pudo haber descrito de mejor manera el verdadero significado de creer en Jesús... es laacción, es la manera en que tu vida cambia para bien tuyo y de los demás... es verdad... deja de ser sustantivo el momento en que se aplican sus enseñanzas... Aunque esuna pena que en nombre de Jesús se enriquezcan personas, se maten y se pongan en pie de guerra... Que lástima...
Entiendo que es una muy buena la canción pero aldecir que Jesús es el Verbo de Dios, se quiere decir que Jesùs es la Palabra, la Palabra de Dios que se ha hecho carne, para habitar entre nosotros, es el Verboencarnado. Al igual reconozco que Jesús no es una cosa o una persona como nosotros. Es un verbo porque el hizo y hace cosas por nosotros y todo eso. Por eso dice que es verbo.Sin duda alguna Jesús es verbo, es acción, es ser o no ser. Por lo tanto no es sustantivo, no es un nombre, sino que es un Hombre que siente, que ama, que actúa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • All About Me
  • All about oil (petroleum)
  • Trabajo "All about love"
  • All about ohms
  • All about eve
  • all about us
  • All about health
  • All About Physics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS