Allanamiento en divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEGUNDO CIVIL
PRESENTE.


RICARDO BALTAZAR VILLA, licenciado en derecho, mayor de edad, con el carácter que más adelante acreditaré, me refiero a los autos del juicio ordinariocivil nùmero 50/2004, que sobre divorcio necesario se promueve en contra de la C. MA. LOURDES ABARCA RODRIGUEZ, señalando domicilio para recibir notificaciones sito en la calle Francisco Villa Nùmero 203doscientos tres Zona Centro, de esta Ciudad, ante Usted comparezco y expongo:

Tal cual lo acredito con el mandato notarial que acompaño, soy apoderado jurídico de la C. MA. LOURDES ABARCARODRIGUEZ, carácter que acredito y solicito me sea reconocido en los tèrminos de dicho instrumento, para todos los efectos legales a que haya lugar.

Con la calidad procesal antes indicada, entiempo y a nombre y representación de mi poderdante, vengo a contestara la demanda en sentido totalmente afirmativo y en los tèrminos siguientes:

Me vengo a allanar a todas y cada una de lasprestaciones que le son reclamadas en el libelo actio a mi mandante, así mismo, a aceptar y reconocer como ciertos todos los hechos enumerados por al actora en su demanda, para todos los efectoslegales a que haya lugar, no teniendo ninguna cuestión ni prestación alguna que controvertir en torno a los mismos, por lo que solicito que dicha manifestación y allanamiento surta los efectos legales deconfesión judicial, a la luz de los previsto en los artículos 417, 546, 547 y 552 del Código instrumental de la materia, haciendo prueba plena, toda vez que mediante ésta en la especie se acredita laexistencia real y efectiva de eso hechos y prestaciones, elevàndolo a la categoría de verdad legal, suficiente para que con arreglo a ella se dicte sentencia definitiva conforme a derecho.Así y con fundamento legal en os artículo 39, 40, 78, 342, 417, 546, 547 y 552 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, le pido:

Reconocerme en los tèrminos del instrumento notarial...
tracking img