Allanamiento a demanda de divorcio necesario

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
C. JUEZ **** DE LO FAMILIAR
DEL ¨¨¨¨ DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO DE ¨¨¨¨

P R E S E N T E.-

¨¨¨¨¨¨, mexicana, mayor de edad, de estado civil casada, sin adeudos fiscales y condomicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Calle ¨*******., ante Usted con el debido respeto, comparezco a efectos de exponer lo siguiente:

Que por este medio ocurro a darme pornotificada de la demanda instaurada en mi contra por el C. ********; promovida en ese H. Juzgado bajo el Numero de expediente *******, referente al JUICIO DE DIVORCIO NECESARIO y respecto del cual,acudo a ALLANARME de la misma, en virtud de estar conforme con la solicitud que el C. *****, plantea, dando contestación a la misma de la siguiente manera:

CONTESTACION A LAS PRETENSIONES:

Encuanto a la única pretensión de mi demandado de que se declare disuelto el vinculo matrimonial que une a la suscrita, ********* con el C.******. La suscrita esta de acuerdo con el mismo, ya quetambién deseo que se declare disuelto dicho vinculo legal que aun existe.

CONTESTACION A LOS HECHOS:

1. En cuanto al hecho 1, es cierto.
2. En cuanto al hecho 2, es cierto.
3. En cuanto alhecho 3, es cierto.
4. En cuanto al hecho 4, es cierto.
5. En cuanto al hecho 5, es cierto.
6. En cuanto al hecho 6, es cierto; además de considerar la suscrita innecesario que se aportentestigos para probar el dicho; ya que la suscita reconoce y admite que es cierto lo que declara mi ahora demandante.

P R U E B A S

En cuanto a las pruebas ofrecidas por el C. ******, acepta ycomparte la suscrita las ofrecidas como PRUEBA DOCUMENTAL PUBLICA, consistentes en las actas que prueban el estado civil de la suscrita y el nacimiento de mis hijos.

Considera la suscrita quees innecesaria la confesional de la suscrita en virtud de que la presente contestación afirma lo que el demandante declara en su escrito de demanda.


Así mismo, considero innecesario el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Contestacion Demanda Divorcio Necesario
  • Demanda divorcio necesario
  • Contestacion de demanda divorcio necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS