Allianzas sangrientas k

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 123 (30728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La investigación y este Ebook fueron realizados con el apoyo financiero de:

CapitalSur + Facebook

EDUCACIÓN + POLÍTICA + HISTORIA + PERIODISMO+ ARTE

-ObseSind-

Contacto: capital_sur@yahoo.com.ar


Queda hecho el depósito que establece la ley 11553
Dirección Nacional del Derecho de Autor: Expediente Nº 6.538.915
CapitalSur y sus respectivos isotipos y logotipos son marcasregistradas CapitalSur.
Se autoriza la reproducción de los artículos en cualquier medio a condición de la mención de la fuente y previa comunicación al director.
La responsabilidad por las opiniones expresadas en los artículos, estudios, websites, blogs, etc. incumbe exclusivamente a los autores firmantes, y su publicación no necesariamente refleja los puntos de vista de CapitalSur.



Esta obraesta siendo compartida bajo la licencia “Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual2.5 Argentina” (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/). Se puede copiar, distribuir, exhibir, etc., siempre que se cite la fuente y no sea con fines comerciales. Si se crea una nueva obra a partir de esta, la misma debe ser distribuida bajo una licencia idéntica a ésta.

El presentetrabajo también se encuentra disponible en internet para su acceso libre y gratuito: solicitar link DOWNLOAD al mail de contacto o vía facebook.


Este trabajo no cuenta con la ayuda de correctores profesionales por lo tanto ofrecemos las disculpas del caso por cualquier error de tipeo, ortografía o coherencia y cohesión.















¿Qué es CapitalSur?

CapitalSur es unaorganización que financia tanto la publicación de investigaciones periodísticas como trabajos académicos de diversa índole.

¿Por qué confiar en CapitalSur?

Simplemente porque no tiene ni tendrá relación de dependencia alguna con los grupos y personas mencionadas en esta investigación.

¿Qué es el ObseSind?

El Observatorio Sindical de CapitalSur tiene por objetivo registrar las relacionespolíticas de CTERA y crear una base de datos digitales y digitalizados que sea utilizada como punto de partida para la fundación de una nueva Historia de la Educación, la Psicohistoria3.

¿Cómo colaborar con CapitalSur?

• divulgando esta publicación

• utilizando esta base de datos como material didáctico

• generando espacios de reflexión respecto de la información aquí presente

•colaborando con CapitalSur en la mejora de este trabajo














ALIANZAS SANGRIENTAS


El siguiente trabajo de rastreo de fuentes consiste en la secuenciación de información periodística relacionada con las alianzas que tienen el gobierno kirchnerista y su pata sindical CTERA CELESTE con algunos de los socios de la última dictadura, con las actitudes represivas de algunos ministrosde Cristina Fernández para con los docentes y con los vínculos que la propia CTERA K establece a modo de alianzas políticas con personajes nefastos de nuestro tiempo.

Con este trabajo se trata de generar una base de datos para el análisis profundo de las relaciones de la CTERA K con los más oscuros personajes de nuestra historia reciente y presente.

Las fuentes de información periodísticasson variadas y hasta opuestas ideológicamente, pero los datos que de ellas se extraen son valiosos para reconstruir lo que se dice de ciertos personajes de la política vernácula y de la relación de estos con la CTERA Kirchnerista.


[pic]

(…) El sector de Yasky-Wasiejko-Frondizi  mantiene una política de apoyo al gobierno K llegando al colmo de querer convertir a la CTA en una oficina delMinisterio de Trabajo. (…)

Fuente: http://www.mas.org.ar/periodicos_2010/per_181_al_192/per_185/100916_04a_elecciones_cta.htm

Alianzas sangrientas I

Gerardo Martínez y Cristina Fernández

[pic]


A- Causa de la denuncia:

1- Gerardo Martínez apareció en la nómina de civiles del Batallón de Inteligencia 601 que coordinó la represión ilegal en todo el país durante la dictadura....
tracking img