Allissonm tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
averigualo ;) o buscalo por wikipedia como sea ... uff q lala es escribir mas de 250 palabras sobre que gente tan sapa por dios... ya cuantas palabras llevo uff uno lo que tiene que hacer paratan solo suscribirce dios gente arreglen esta pagina se que son buenas tareas pero en otras cosas no son buenoos........oye papi mucho gusto acercate un poquito me intrusduscoo tutu esa caritatan sexual me provocha desconeecta este mundooo y tan sola deja q able esa boquita tu cuerpooo... (8)
aqi les dejo una chet!
El ácido clorhídrico, ácido hidroclórico, espíritu de sal, ácidomarino, ácido de sal o todavía ocasionalmente llamado, ácido muriático (por su extracción a partir de sal marina en América), agua fuerte o salfumán (en España), es una disolución acuosa delgas cloruro de hidrógeno (HCl). Es muy corrosivo y ácido. Se emplea comúnmente como reactivo químico y se trata de un ácido fuerte que se disocia completamente en disolución acuosa. Unadisolución concentrada de ácido clorhídrico tiene un pH inferior a 1; una disolución de HCl 0,1 M da un pH de 1 (Con 40 mL es suficiente para matar a un ser humano, en un litro de agua. Al disminuir elpH provoca la muerte de toda la flora y fauna).
A temperatura ambiente, el cloruro de hidrógeno es un gas ligeramente amarillo, corrosivo, no inflamable, más pesado que el aire, de olorfuertemente irritante. Cuando se expone al aire, el cloruro de hidrógeno forma vapores corrosivos densos de color blanco. El cloruro de hidrógeno puede ser liberado por volcanes.
El cloruro dehidrógeno tiene numerosos usos. Se usa, por ejemplo, para limpiar, tratar y galvanizar metales, curtir cueros, y en la refinación y manufactura de una amplia variedad de productos. El cloruro dehidrógeno puede formarse durante la quema de muchos plásticos. Cuando entra en contacto con el agua, forma ácido clorhídrico. Tanto el cloruro de hidrógeno como el ácido clorhídrico son corrosivos.
tracking img