Allslsdasfs

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Política
La oposición social hacia la figura del zar volvió a intensificarse.
Nosotros los obreros, campesinos, trabajadores, no podemos soportar que mientras el zar y los terratenientesdisfrutan en sus palacios, tengamos que ir a la guerra ,dejando viudas ,hijos huérfanos y hambre en nuestras familias.
¡¡¡Debemos hacer huelgas ,demandas, protestas ,lo que sea para que nosescuchen!!!Todas las organizaciones de soviets deben salir ,hacerse escuchar.
La revolución bolchevique esta por llegar.

Guerra
Un día como hoy en el 28 de julio de 1914, fue el comienzo deesta guerra que parece no tener fin.
Un conflicto entre 2 países que parecía iba a arreglarse en semanas, termino convirtiéndose en la guerra mas importante y estancada hasta el momento.Una Guerra en la que simplemente el dinero se impone antes que la vida. A estos lugares nos esta llevando el capitalismo. Las políticas proteccionistas y el afán de conseguir mejores mercados.
Unaguerra que es la excusa, tanto para Alemania para ampliar sus territorios y mercados, como de Inglaterra y Francia para impedírselo. Y pegados a ellos estamos nosotros .Los que nada que ver tenemoscon su guerra. Los que nada ganamos.
Estas alianzas* que  nos tienen pegados a ella que parece no tener fin. Y con el zar ,al parecer, no lo va a tener. Un gobierno Bolchevique definitivamente haríamejor las cosas.
Últimamente se esta haciendo cada vez mas fuerte el rumor de que EE.UU querría entrar a la guerra ya que el Imperio Alemán esta impidiéndole venderle suministros a los países deEuropa. Esperemos que suceda ,ya que, esto pondría la balanza a nuestro favor sin lugar a dudas. Pero por el momento ,en los Balcanes, estamos perdiendo. Nuestros soldados no quieren ser parte de esto.Por eso valientemente se revelan ante los generales del zar, porque esos que tendrían que ser soldados instruidos, son campesinos que van a morir por ideales que no son los suyos. Y en el frente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS