Alma Valiente

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 29 de enero de 2016
Pontificia Universidad Javeriana
Programa de comunicación y lenguaje
Escribir para publicar
Santiago Garzón García

“Alma valiente”________________________________________________________________________________
Parpadeó miles de veces antes de poder abrir sus ojos en su totalidad, el picante sol estaba justo en frente de él, y lo único que pensaba era en sus dos hijas, ya no las volvería aver, no las llevaría a la escuela, no las vería graduarse, ni mucho menos tener una familia.
Más allá de la triste realidad a su alrededor, sólo podía pensar en sus pequeñas, sus ojos parecían no verseafectadas por la radiación del sol, y solo veían a sus hijas en forma de nubes sonriendo y gozando junto a él, pero eso ya no era así.
Scott al despertar, se encontraba aturdido y desorientado, tratóde levantarse y hasta después de varios intentos lo logró, cuando enfocó su mirada hacia al frente, se dijo en su cabeza: “No lo puedo creer, esto es el fin”, no mentía en absoluto.
Despertó en unmundo que parecía haber recibido el peor terremoto de la historia, y se puede decir que de cierta manera, así fue; la tierra estaba totalmente fragmentada y abierta, se formaron millones de grietas, lospaíses se podían asemejar con fichas de un rompecabezas gigante.
Scott era un exitoso ingeniero industrial que trabajaba en una de las compañías más influyentes de Estados Unidos, tenía un excelentepuesto dentro de la empresa, coordinaba prácticamente todos los procesos internos y desarrollaba proyectos que pudieran cambiar la forma de vida de las personas en el futuro, en otras palabras, unestudioso envidiable.

En cuanto a su vida familiar, era igual de comprometido a como lo era con su trabajo, su deseo desde adolescente, más allá de una exitosa vida laboral, era tener una familia con lacual pudiera disfrutar hasta los últimos días de su vida. La mujer que lo acompañaba era Samantha, una dulce mujer que cuidaba del hogar mientras Scott trabajaba durante el día; ella lo premió con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alma de valientes pelicula RESUMEN
  • valientes
  • Valiente
  • Valiente
  • Valiente
  • Valiente
  • valientes
  • Valiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS