Almacen exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALMACEN ÉXITO SA

Almacenes Éxito, como empresa privada maneja un modelo económico, capitalista, actualmente ha adquirido varias propiedades privadas, para convertirse en un monopolio a nivelnacional teniendo en cuenta que se unió a empresas como Ley, Cadenalco, Carulla, Vivero, La Candelaria y POMONA, con esta adquisición se formo el hoy llamado Almacenes Éxito SA.
Almacenes Éxito SA hadesarrollado una política expansionista a nivel internacional, ya que existe este almacén en países como Ecuador, Uruguay, donde compró las cadenas Devoto y Disco, Almacenes Éxito S.A. ha logradoampliar su cobertura en el mercado del extranjero.
“Almacenes Extio hoy en dia maneja sus propias marcas como : Eco (granos); Iguazú, Econo (aseo); Custer, People, Bionzini, Baby Fresh, CMX, excitante(textiles) dichas marcas no son fabricadas por el al almacén, lo hacen las pequeñas, medianas y grandes empresas que certifican calidad y eficiencia. Las marcas propias le permiten al proveedor unadisminución de costos, pues no tiene que invertir en publicidad, ni en la creación de una nueva marca, por el contrario, les permite generar empleo y desarrollarse aun más”. (Sitio corporativo AlmacénÉxito S.A.)
Este almacén se ha apoderado de gran parte de los almacenes a nivel nacional, lo cual hace al éxito una potencia ante los demás competidores teniendo en cuenta que los almacenes no soloestán ubicados en las avenidas principales de nuestro país sino que ahora maneja pequeños almacenes en donde distribuyen toda clase de la alimentos y bebidas con el fin de que su imagen este por todala ciudad captando toda la clientela , quitándole de alguna manera a las pequeñas tiendas las ventas y monopolizando el mercado.
Con la nueva cadena de productos Almacenes Éxito busca complacer a susconsumidores en un 100% ya que otorga tarjetas de crédito, crédito para viajes, seguros para vivienda, auto, actualmente implemento la línea de créditos de vehiculo con plazos de hasta 72 meses,...
tracking img