Almacen extraportuario chilenos

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Organización del Comercio Exterior:

Almacenes Extraportuarios.




Almacenes Extraportuarios:

El objetivo es entregar servicios de operación logística de excelencia a clientes para sucarga de exportación, importación, en tránsito, transbordos entre la zona primaria de extensión aduanera ubicada en los puertos de San Antonio y Valparaíso. Nuestros Almacenes extra-portuariospermiten mantener sus productos almacenados por un período de hasta 90 días, sin tener que pagar derechos e impuestos aduaneros.

Servicios Basicos:

* Traslado de carga en contenedores hasta losTerminales extraportuarios.
* Aforo: Cuadrillas dedicadas para apoyar las labores de aduana en la inspección física de mercancías que este servicio determina revisar. Este servicio se entrega acontenedores, en donde nuestro personal debe sacar parcial o totalmente todos los bultos que transporta.
* Consolidación y Desconsolidación de containers: Servicio de recepción de carga de exportación,cualquiera sea su naturaleza y tipo de bultos, para ser cubicada por el personal para posteriormente proceder a llenar un contenedor. Finalizado el proceso de llenado, la mercancía es asegurada conla trinca.
* Devolución de contenedores vacíos.
* Almacenaje de contenedores cargados o Reefer: Servicio principal de las empresas extraportuarias, corresponde al almacenamiento de productos alinterior de sus recintos que tengan un origen de Exportación, Importación o Tránsito. Para ello deben contar con superficies cubiertas para diferentes tipos de productos (IMO, alimentos, etc.)
*Cross Docking: corresponde al consolidado o desconsolidado de Fruta a través de un sistema de andenes, que permite transferir la carga desde un camión frigorífico a un contenedor o vice versa, parallegar  a los destinos finales en los tiempos que se requieren para la optimización.
* Fumigado.
* Pesaje: Mediante Básculas certificada para el pesaje de todos los bultos que requieran ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almacen
  • Almacen
  • almacen
  • almacen
  • Almacen
  • almacen
  • almacen
  • Almacen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS