almacen

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Introducción
E l motivo de la siguiente investigación de se realizo para conocer más fondo los inventarios como está compuesto un almacén, que tipos de almacén existen, cual es el más adecuadoutilizar según lo que se necesite almacenar. También conocer que es la materia prima y para que se utiliza; al saber esto se puede determinar como producto terminado a la combinación de la materia prima.Y la finalidad de la información recabada fue para conocer mejor la estructura de un almacén.
Inventario
Conjunto de mercancías o artículos acumulados en el almacén en espera de ser vendidos outilizados en el proceso productivo. También se denomina inventario a toda relación ordenada y cifrada de los bienes de una persona o entidad, en la que se incluyen no sólo los stocks o inventarios ensentido estricto, sino cualquier otra clase de bienes, y también al documento en el que se contiene dicha relación.
Almacén y su extensión
Un almacén básicamente es un espacio, recinto, edificio, oinstalación donde se suele guardar la mercancía, pero al mismo tiempo puede hacer otras funciones, como por ejemplo el acondicionamiento de productos determinados, hacer recambios (tanto para elmantenimiento como para la existencia técnica), etc., más profundamente diríamos que el término almacén viene derivado del árabe (almaizan) y es una casa o edificio donde se guardan géneros de cualquierclase. 
Materia prima
Se define como materia prima todos los elementos que se incluyen en la elaboración de un producto. La materia prima es todo aquel elemento que se transforma e incorpora en un productofinal. Un producto terminado tiene incluido una serie de elementos y subproductos, que mediante un proceso de transformación permitieron la confección del producto final.
Producto TerminadoElemento productivo, como un terreno o una materia prima, que, una vez combinado con otros y transformado, da lugar a un producto terminado.
Producto en Proceso
Lo integran todos aquellos bienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almacen
  • almacen
  • almacen
  • Almacen
  • almacen
  • almacen
  • Almacen
  • El Almacén

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS