Almacen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMAS DE PREPARACIÓN DE CARGAS Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS:

Botellas de cerveza de 620 ml
Las botellas de cervezas se depositan en una caja con capacidad para 12 botellas, ubicadas 4 de anchoy 3 de largo.
Su almacenamiento se realiza a través de los pallets de tipo Aglomerado Prensado, con un apilamiento de 7 cajas de largo y 4 de ancho.
| En general, la cerveza debe ser almacenada enun lugar fresco. En climas cálidos esto significa usualmente bajo condiciones de refrigeración. Por otro lado, en los climas frescos, los sótanos son usados frecuentemente para almacenarlas, lo cualfunciona muy bien. Mientras la temperatura se mantenga entre los 2 ° C y 15 ° C, la cerveza probablemente será aceptable. Debe tenerse siempre en cuenta, que el almacenamiento a temperaturas cercanasal límite superior incrementará cualquier efecto de añejamiento, debido a que las levaduras que aún permanezcan en ella se reactivarán. Este efecto es positivo de quererse añeja r un vino de cebada,sin embargo, este proceso ocasionar á que las cervezas de baja densidad se pongan rancias m á s rápido.Frascos de miel 1 Kg.La miel necesita ser almacenada en frascos de vidrio para que puedaconservarse en perfectas condiciones por mucho más tiempo. Cada caja contiene 12 frascos de miel.La miel procesada debe ser almacenada de 18 a 24º C. y la miel no procesada debe ser almacenada por debajo delos 10º C. a fin de evitar la cristalización.
La humedad del depósito influye en la cristalización de la miel, a mas humedad menos cristaliza.

El envase influye en la cristalización: La miel essensible a la humedad que hay en la atmósfera. Durante el almacenamiento envases de polietileno (conocido comúnmente como plástico) de baja densidad pueden permitir escape de humedad, lo cual puedecontribuir al proceso de cristalización.

Colchones para cama 1 ½ plazaEl almacenamiento de los colchones se realiza a través de los pallets de tipo Aglomerado Prensado, con un apilamiento de 1 fila...
tracking img