Almacenamiento de clase mundial

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Almacen De Clase Mundial
ALMACÉN DE CLASE MUNDIAL

INTRODUCCIÓN

Para que un almacén adquiera un nivel competitivo, debe alcanzar elevados estándares que imponemercado actual, donde el papel del almacén ya no es el lugar donde reposan las mercancías, sino un centro de distribución y consolidación de productos donde serealizan funciones complejas como recepción, despacho, clasificación e identificación de mercancías, e incluso, operaciones de ensamble y empaque. Además, allí se tiene engran medida la responsabilidad sobre la calidad final del producto.
Es así como hoy en día, en algunas empresas, se ha cambiado el concepto de almacén por el de centrode distribución y se ha ubicado en una posición de gran importancia dentro de la organización.
Se ha involucrado el concepto de rentabilidad que se puede alcanzarcon un almacén competitivo en términos de optimización del espacio tan costoso actualmente; en términos de la reducción del nivel de inventarios ha través de depurarlos obsoletos; de comprar solo aquello que se necesita y en términos de tener una mano de obra eficiente con procesos diseñados con un alto criterio de rendimiento,eliminando las actividades que no agregan valor.

OBJETIVOS

- Explicar de manera clara y concisa cada uno de los elementos claves que debe manejar un Almacén deClase Mundial.

- Dar a conocer las estrategias de almacenamiento y manipulación que deben estar condicionadas en un almacén para contribuir con el objetivo decompetitividad que exige el mercado.

- Identificar todos los elementos claves que debe tener un Almacén de Clase Mundial, desarrollando el cuestionario evaluativo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almacenamiento De Clase Mundial
  • Clases de almacenamiento
  • Clase de almacenamiento
  • Clase Mundial
  • Mantenimiento clase mundial
  • Empresas Competitivas De Clase Mundial
  • Empresas De Clase Mundial
  • Manufactura de Clase Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS