Almacenes

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
BEBIDAS DEL PARAGUAY S.A.: FABRICA
DISTRIBUIDORA DEL PARAGUAY S.R.L.: LOGÍSTICA Y MARKETING

ALMACENES:
1) MATERIA PRIMA:
Azúcar: Se almacena en un depósito en sacos de 1000kilos. Y pueden ser apiladas hasta tres bolsas. Al ingresar al predio antes de que las bolsas sean bajadas del camión se realiza un análisis del color, presencia de partículas indeseables, y luego de seraprobado por el departamento de control de calidad, las bolsas son llevadas hasta el deposito donde son bajadas con el monta-carga.
Jugo para Gaseosas: Se almacena en tanques metálicos con dosbolsas de polietileno en su interior para evitar pérdidas del mismo. Primeramente se almacenan en jaulas y luego son llevados a la cámara de frió entre 1 y 0 grados. Si el tanque llega con algún tipode abolladura, es desechado. Se analiza el jugo correspondiente a un lote y se aprueba o rechaza.
Aditivos: Los aditivos se importan de Alemania, Chile y China por medio marítimo con cerificadosde análisis organolépticos, son guardados en un depósito aislado de humedad.
Néctar: Es utilizado para la preparación de los jugos Watts, reciente adquisición de la firma, es transportadodesde Chile.
Agua: Cuentan con dos pozos artesianos. El agua es tratada con cuatro filtros de celulosa, arena, Es almacenada en dos tanques metálicos de aproximadamente 50 mil litros cada uno.2) PRODUCTOS TERMINADOS:
Bebidas del Paraguay, cuenta con dos grandes depósitos dentro de la planta. Las estructuras son Tinglados, con ventilación adecuada para mantener las bebidasgaseosas y los jugos naturales fabricados en planta en proceso continuo.
Los productos se almacenan por tipo de producto, un almacén correspondería al de gaseosas, donde el orden de ubicación sería amedida que los productos son terminados (por fecha de vencimiento) sistema FIFO. Los de mayor demanda son ubicados en la zona más cercana al despacho de productos para la entrega a distribuidores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almacenadoras
  • almacenamiento
  • almacenes
  • Almacenes
  • almacenes
  • almacenamiento
  • almacenes
  • Almacenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS