Almaden

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1040 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nikon Transfer, Versión 1.5.2

Gracias por invertir en una cámara digital Nikon. Le rogamos que lea la siguiente información importante de última hora.

1. Si la carpeta Destino principal/Destino de reserva ya contiene archivos con el mismo nombre
Si la carpeta Destino principal/Destino de reserva ya contiene archivos con el mismo nombre que los que se van a transferir, durante latransferencia se añadirán números de seguimiento a los nombres (por ejemplo: DSC_0001_1.JPG, DSC_0001_2.JPG) en lugar de sobrescribirlos. Si se selecciona la casilla de verificación “Realizar copia de seguridad de fotos”, se comprueban tanto la carpeta Destino principal como la carpeta Destino de reserva para verificar si incluyen archivos con el mismo nombre que los que se van a transferir. A continuación,se añaden los números de seguimiento a los nombres de los archivos si alguna de las carpetas contiene tales archivos. El número de seguimiento que se añade a los nombres de los archivos es el mismo para la carpeta Destino principal y la carpeta Destino de reserva.

2. Fecha de la fotografía en los archivos de película
Si se selecciona “Fecha de la fotografía” en la lista desplegable “Agrupar:”del panel Miniaturas o en el submenú “Agrupar fotos” del menú “Visualización”, las miniaturas se muestran ordenadas por la fecha de disparo; no obstante, es posible que no suceda lo mismo con los archivos de películas.

3. Pictmotion
Las miniaturas de Pictmotion que aparecen en Nikon Transfer no reflejan las imágenes que se utilizarán para la Pictmotion. Las miniaturas son iconos que indicanque son archivos de película.

4. Windows Vista
Si utiliza un ordenador con Windows Vista, no podrá transferir las imágenes conectando una cámara de la serie D1 al PC. Para transferir las imágenes, utilice un lector de tarjetas u otro dispositivo apropiado.

5. my Picturetown
Quizás no se carguen correctamente las imágenes con formatos de archivo no compatibles. Para obtener información sobrelos formatos de archivo compatibles, consulte el sitio de my Picturetown. Además, las imágenes no se podrán cargar cuando se utilice un servidor proxy en la red y el tamaño del archivo de imagen que se vaya a cargar supere el límite establecido por el servidor proxy.
File Uploader se inicia automáticamente cuando comienza la carga de archivos. Si se produce alguno de los errores que se indican acontinuación, cancele la carga de archivos haciendo clic en el botón Cancelar del cuadro de diálogo de progreso. File Uploader seguirá intentando cargar los archivos hasta que cancele la carga.

- Error de conexión de red
- Error del servidor de my Picturetown

6. Fecha de disparo
Las imágenes modificadas después de las fechas de disparo se transferirán a otras carpetas que no son las quetienen las fechas de disparo originales, incluso si eligió "Fecha de disparo" en el cuadro de diálogo de asignación de nombre de carpeta cuando especificó los nombres de las carpetas. Esto es debido a que la aplicación transfiere en realidad las imágenes a las carpetas creadas en función de las fechas de creación, en vez de las fechas de disparo reales. Asegúrese de que la fecha y la hora estándefinidas correctamente en la cámara antes de disparar.

7. Archivo de película
Puede que no se muestre correctamente la imagen en miniatura de un archivo de película que tenga un tamaño de 2 GB o superior.

****************************************************************
Versiones de archivos
****************************************************************
Las versiones de los archivos delprograma son las siguientes:

NktTransfer.exe :1.5.2.3003
NktTransferLang.dll :1.5.2.3003
NktPMConverter.exe :1.5.2.3003
NktPMConverterLang.dll :1.5.2.3003
Asteroid9.dll :9.5.4.3000
CML9.dll :9.2.0.3004
Colorado.dll :1.7.9.3005
DRAGNKL1.dll :2.0.0.14
MCARecLib.dll :1.0.0.3011
mPTAccess.dll :1.1.1.3000
mvEngineUtility.dll :2.0.0.3000
NkPTPLib3.dll...
tracking img