Almas gemelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1448 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Almas Gemelas - Como reconocer y atraer a tu pareja del alma
LIBRO

La pareja del alma puede estar muy cerca del lector, pero ¿qué está haciendo él o ella para atraerlo o atraerla? Este libro reúne toda la información para ahondar en un tema central para el individuo de hoy, en crisis de sentimientos y afectos, a través de una escritura simple y profunda.
A partir de este texto, la autoranos permite reconocer a nuestra alma gemela, yendo mucho más allá de las apariencias e introduciéndonos en un camino de autoconocimiento imperdible, mientras vamos experimentando todo el proceso de asimilación de nuestra compañera de ruta. Qué es, cómo atraerla, cuál es el momento oportuno para el encuentro con nuestra alma gemela, son informaciones dadas de manera simple y profunda. El lector noserá el mismo luego de leer este texto.
Los libros sobre el tema suelen tratarlo con absoluta liviandad. La autora propone, a través de un recorrido por todos los interrogantes que el lector suele hacerse sobre la temática, un camino de introspección que podrá derivar en prosperidad y evolución, mientras se profundiza en un tema por demás atractivo y útil.

Autora: Patricia H. Azulay
EditorialKier
14 x 20 cm.
158 páginas

Índice

Palabras preliminares a la presente Colección 5
Dedicatoria 7
Prólogo 9
Introducción 11

Qué es un alma gemela 13
¿Alma gemela o alma compañera?
¿Cómo la reconocemos?
Amor a primera vista
Las relaciones son kármicas o cósmicas
¿Cuál es el momento en que aparecen las Almas Gemelas?
¿Dónde la atraemos?

Comienza la atracción 33
¿Qué hacer?¿Por dónde empezar?
En el plano físico… yo soy mi cuerpo
En el plano mental… yo soy mis pensamientos
En el plano emocional… yo soy mis emociones
En el plano etérico… yo soy energía
En el plano espiritual… yo soy espíritu
Definiendo nuestro ideal del amor
La estrella de la felicidad
Curando a tu corazón cerrado por la soledad
Cómo nos preparamos para el encuentro
El Mapa de los deseos
Ladevolución del Universo
El diario personal
El Diario de los Sueños
Visualización para atraer a tu alma gemela
El éxito atrae al éxito
La personalidad creativa

¿Cuál es el objetivo del encuentro con tu Alma Gemela? 125
Cómo tratar a tu alma gemela o a tus almas compañeras
Algunos valores para compartir con tu alma gemela
Cómo encontré yo mi alma gemela

Bibliografía 155

Prólogo

Nosé por qué acepté el ofrecimiento de Patricia para escribir el prólogo de este libro. Yo no leo prólogos. Es más, los salteo para llegar cuanto antes a la obra en sí. Pero había asumido el compromiso, halagador por demás, y una primera lectura del libro me había dejado una sensación muy agradable en el alma.

Decidí entonces escribir unas líneas, sin dejar de tener en cuenta lo antedicho. Antetodo, para ser coherente, debería ser breve. ALMAS GEMELAS supongo que es lo que se llama un libro de autoayuda.

Yo lo sentí como un manual de ejercicios para el espíritu.

En términos gimnásticos, algo así como un plan de elongaciones para mantener el alma en buen estado físico. ¿Suena a disparate? Cuando lean el libro, verán que no estoy tan lejos.

No es un libro mágico. Aunque en la vida,gracias a Dios, pasan cosas tan extrañas (algunas se relatan en este libro) que tampoco me animo a asegurar que no lo sea. La autora no garantiza que después de leerlo aparecerá ante usted su alma gemela. Pero es un libro que lo preparará para que, en caso de que aparezca, usted sepa reconocerla y no deje pasar la oportunidad.
No es poco servicio el que este libro puede prestarle. Está escritosin pretensiones, con la sencillez de quien tiene la capacidad de ver una luz muy especial y simplemente quiere compartirla con sus semejantes.

Para no traicionar la propuesta de la brevedad, voy a concluir aquí con las palabras de Santa Teresa de Ávila citadas en el libro: Lo importante no es pensar mucho, sino amar mucho. Haz, pues, aquello que más te mueva a amar.

Leer este libro puede...
tracking img