Almidones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
World leader in carbohydrate ingredients

Almidones modificados

Mejorando juntos

Actualmente, Amylum está entre los tres principales productores de almidones modificados de la Unión Europea. Es la Unidad Europea de Glucosas y Almidones de Origen Cereal del Grupo Tate & Lyle.

Instalaciones
Amylum fabrica sus almidones modificados en la planta especializada de Koog, Holanda. Nuestroalmidón nativo se produce en 3 plantas de Europa Occidental y cuatro plantas de Europa Oriental. Además importamos una gama limitada de almidones alimentarios con modificaciones especiales de la compañía de nuestro grupo A.E. Staley, en EEUU. La central de negocio de nuestro Grupo, así como las instalaciones centrales de Investigación y Desarrollo (R&D) están situadas en Aalst, Bélgica.

nuestrascuatro piedras angulares que nos esforzamos en fortalecer continuamente. Estas son: 1. Apoyo a las aplicaciones Nuestros especialistas en aplicaciones le orientan en lo relativo a las ventajas funcionales y nutricionales de nuestros productos. Trabajamos juntos para resolver de manera específica los problemas presentes y potenciales que le puedan surgir y creamos productos que le ayudan aaprovechar nuevas oportunidades del mercado. 2. Caracterización de los productos y

Investigación y Desarrollo
El departamento de Investigación y Desarrollo de Amylum se basa en el trabajo conjunto con nuestros clientes, para facilitar soluciones nuevas o mejorar las existentes. Nos apoyamos en

herramientas para el control de la calidad El conocimiento profundo de nuestros productos y suscaracterísticas es la base del valor añadido que aportamos a sus recetas y procesos. Asímismo, es un factor esencial en nuestra capa-

Introducción
Este catálogo describe la gama de almidones nativos y modificados del Grupo Amylum.
G

G

Mira-Thik ® y Mira-Sperse ®, almidones instantáneos, modificados y granulares de maíz céreo y maíz.

G

Thibola, almidones thin-boiling de trigo y maíz.Meritena, almidón nativo de maíz, trigo y tapioca. Merigel, almidones instantáneos modificados y nativos de maíz ceroso (waxy), maíz y trigo.

G

Estos almidones alimentarios modificados son ampliamente utilizados en la industria alimentaria, con objeto de mejorar la presentación, estabilidad, textura y calidad de los productos finales.

G

Resistamyl, almidones de cocción basados en maízceroso, maíz y trigo.

cidad para controlar y garantizar constantemente la mayor calidad. 3. Desarrollo de nuevos productos Esta área es de gran interés para su expansión. Trabajamos conjuntamente con Vd., de acuerdo con sus necesidades de desarrollo, con objeto de que pueda beneficiarse de nuestra red de colaboración con institutos de investigación y universidades de todo el mundo. 4. Desarrollo yoptimización de procesos Esta es la clave de nuestro esfuerzo continuo para facilitarle productos económicos que se adapten a sus principales necesidades. Nuestros vendedores y equipo de apoyo técnico en todo el mundo le permiten el acceso directo a nuestro departamento de Investigación y Desarrollo.

Almidones alimentarios
El Grupo Amylum es líder en almidones nativos y modificados para laindustria alimentaria. Nuestra gama de productos se fabrican en las plantas especializadas de Europa y A.E.Staley en Decatur, EEUU. Nuestra gama de productos nativos y modificados, proporciona la completa funcionalidad que precisan nuestros clientes para fabricar de manera económica productos alimentarios de alta calidad. Nuestro servicio técnico proporciona a nuestros clientes los medios paradesarrollar rápidamente productos tradicionales o bien innovadores.

Almidones Nativos alimentarios
Nuestros almidones nativos se extraen de maíz y trigo europeos mediante un proceso de molienda, separación física, y lavado. Se utilizan ampliamente en alimentación para proporcionar:
G G G G

Fuente de carbohidratos Cuerpo y masa Viscosidad Textura crujiente en aperitivos y cereales.

La...
tracking img