Almor

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
RESOLUCIÓN DEL CASO GP-C-49 ALMOR S.A. (B)

Trabajo elaborado por:
Wilfredo Renzo Rivera Franco

Lima, 14 de Julio de 2011
¿Cuál es el problema?

Tengo un problema con Martí, dado que sé queMartí a pesar del esfuerzo que pone Acedo y él mismo, no se han logrado poner de acuerdo en todo y sé que ante la salida de Aranda, Martí al instante ha sentido inseguridad de poder culminar lasobras, a pesar de que actualmente no se encuentran retrasados y a que el plan desarrollado ha sido el implementado por Acedo.
Esto me muestra que Martí, siente desconfianza del apoyo de Acedo y esinseguro, probablemente por lo poca experiencia que tiene en obras de gran envergadura.
Además, Acedo, a pesar de que intenta controlarse, todavía tiene mal carácter´, lo cual puede generar que tome millegada como una amenaza a pedido de Martí.

¿Qué Hacer?

Ni bien llego me reuniría con Martí y con Acedo, y les pediría que me puedan alcanzar la planificación de la obra, para ver cómo van y cuáles el cronograma faltante para poder culminar la obra-
De ahí, conjuntamente con Acedo, lo revisaría a detalle, y lo involucraría en alguna decisión de cambio, en caso considere necesario que se debade hacer, esto por dos motivos:
* Involucrar a Acedo en las decisiones que pueda tomar, haciendo caso a sus ideas y a sus sugerencias, felicitándolo por el trabajo hecho hasta el momento.
*Asegurarme de que pueda hacerlas, ya que si Acedo siente desconfianza terminará haciendo lo que el considere lo cual puede generar un problema mayor.
Con respecto a Martí, le diría que tenga másconfianza en lo que viene haciendo Acedo, dado que no tienen retraso y a que las decisiones tomadas hasta el momento han sido buenas. Que el plan ha sido revisado por mi persona y que periódicamente voy aestar viniendo para poder revisar conjuntamente el avance. Asimismo le pediría que este más seguro de sus decisiones ya que ante el menor cambio considera que no va a llegar e involucra al Gerente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almor
  • Almor
  • Almor S.A
  • Cartas De Almor
  • Caso almor, sa
  • La Invasi N Del Imperio Almor Vide A La Pen Nsula Ib Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS