Alo de desperndimientosd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dsasdasdasdasdadfbksdfhkdshfdkshfksdhflskdhfsdkhfsdlfhslkhfs

dhfksdhfksdhfksdhfksdhfksdahfkjhskdfhsahfdkshkfhskdfhksdhfks

hflkhslfkhdsklfhskdfhksdhfksdhfklashdflksjdlhfkshdfksdhfksfhkjfhskjdfhkjsdhfksdhfksdjhfksdjhfkasdhfkjsdhfklsdhfksdhflkhs

dlfhasdlfhalsdhflsajdfhjlkasdhfjksadhfkjlashdfkljhasdlkfhlsd

kfhljksdhflhsadflkhsdflkhsladkhflskdahflksdhflksdhfklhsdflkhsdklfhsdfjdsjfdhjdfhjdfhjsdhfdsjkfsdkfhsdkfhsdkhfskdhfskdhfk

dshfksdhfksdhfksdhfdkhfskhfksdhfiuweruiwerwpeoskfhkdshfsldkh

lkhfiwueruiwehrdhfksdhfaklsdhfiuweyhksahfkdhfksdfkafkjfklhsd

fksdhfkb) Síndromes deAnsiedad, Angustia y Depresión

Estos pueden manifestarse en trastornos del comportamiento, por angustia, miedo y ansiedad, o como estrés pos-traumático. A veces estos trastornos, puedenestar disfrazados por mecanismos de adaptación a la situación.
Estos niños desconfían de los contactos físicos, particularmente de adultos, y se alteran cuando un adulto se acerca a otrosniños, especialmente si lloran, presentan problemas de atención, concentración y tienen dificultad para comprender las instrucciones que se les imparten.

Estos niños desarrollan sentimientos detristeza y desmotivación, pudiendo llegar a un estado anímico deprimido, comportarse autodestructivamente, como también llegar a la automutilación.

Los niños maltratados físicamente, sonmás agresivos con otros niños y presentan altas tasas de conductas hostiles, como patear, gritar, son destructivos con desviaciones en la conducta prosocial.

Al mismo tiempo, existe unaconexión etiológica entre los malos tratos recibidos en la infancia y el desarrollo fisiológico y social de la persona, tales como la delincuencia y/o el comportamiento antisocial, durante laadolescencia y adultez, y el retardo del crecimiento y desnutrición -que no está relacionado con el insuficiente aporte de nutrientes-.

c) Desorden de Identidad

El niño golpeado llega puede...
tracking img