Alocados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puedes entregar tu alma, tu mente, tu corazón, mas siempre tomaran lo mejor de ti, de tu vida y te lo arrancaran del alma… Tomaran tu vida y la destruirán.
Te dicen es por tu bien… ¿cual bien?¿Bien de quien? Desde que te conocí fui feliz…. Si una vez fui feliz… mas ahora veo que fue felicidad vacía… sigues diciendo que lo que haces es por mi bien mas jamás cuando te dañan el corazón espara tu bien dicen que con cada lagrima te haces mas fuerte y tu corazón se va preparando mas...yo siento que cada vez me dan menos ganas de sentir…siempre que creo haber sentido el amor me matan elsueño...si claro…matar mis sueños…eso es por mi bien? No creo que las cosas que hagas las hagas por mi bien.- he probado miles de formas de sentir el amor… la tuya fue la forma en la que si logresentir el amor pero… todas terminan en lo mismo… mi corazón roto y tu con una sonrisa en la cara… ¿¿¿para q volver a sentir??? ¿¿¿Que punto tiene??? Si cuando me enamore de nuevo volverán adestrozarme el corazón a desgarrar mi alma. Siempre seré un idiota… y siempre pensare en ti… mas ahora entiendo porque lo hiciste… para librarte de este tonto que alguna vez te amo…te deseo…que dio suvida por ti… esto no es para que vuelvas conmigo porque tu no quieres eso ya intente de todo y no veo ni un rayo de esperanza mas sin embargo afirma que luche… luche por nuestro amor hasta que gastemi ultimo aliento… hasta que el ultimo rayo de esperanza desapareció… contigo hice cosas que jamás imagine, te agradezco las cosas que me hiciste sentir, eso que yo alguna vez llame amor… mas jamássentí en carne propia… y ahora ya no espero sentirlo… me he cansado de esperar.

Ya no te buscare mas no dejare que el destino me mande… ya no luchare por mi ni por nadie mas; sin embargo noabandonare mi lucha… luchare de la única manera que puedo, escribiendo, expresando mi desilusión, dando mi corazón al amor mas no a ninguna persona… expresando la forma en q me siento…

By...
tracking img