Aloe vera y miel - poder curativo

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
Aloe Vera (Sábila) – Remedio de amplio espectro

Este remedio se le debe al fraile franciscano Romano Zago, de origen brasileño. Su mérito es haber recogido la sabiduría popular y haber difundido sus descubrimientos, con la mayor humildad: “Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.”Varias personas desahuciadas por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales, que se han curado después de beber el brebaje.

Receta

• Medio kilo o litro de miel pura de abejas.
• Cinco o seis hojas de mediano tamaño de aloe vera (unos 300/400 gramos). Deben utilizarse hojas de plantas de cuatro o cinco años de edad, o más.
• Tres a ocho cucharadas de ron, coñac,whisky, tequila o aguardiente (funciona como vasodilatador).

Preparación

Se quita el polvo y las espinas a las hojas de aloe vera; se cortan éstas en pequeños trozos; luego se introducen todos los elementos antes citados en una batidora eléctrica o licuadora y se bate hasta que se forme una pasta viscosa.
Si la miel tiene cierto tiempo de almacenamiento es probable que estécristalizada. Si es así, colocarla en baño maría para que recupere su estado líquido antes de efectuar la preparación.

Recomendaciones de uso

• Puede ponerse o no en el refrigerador.
• No debe quitarse la cáscara al aloe vera, ni colar el remedio.
• Debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida, hasta consumir totalmente el preparado.• Agitar el frasco antes de cada toma.

Advertencias

• El fraile advierte que si, después de haber tomado la bebida, se producen erupciones cutáneas, diarrea o conatos de vómito, es señal de que se va por buen camino, ya que el cuerpo está liberándose de impurezas.
• Es recomendable abstenerse lo más posible de comer carne durante el tratamiento. Alimentarse más bien de verduras yfrutas. La carne puede retardar el efecto del tratamiento.

Si después de la primera toma no se han obtenido los resultados deseados, repetir, después de haberse hecho los exámenes pertinentes, cuatro veces más, hasta la curación total.
El fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados en cáncer de piel, de cerebro, de pulmón, de la próstata, la leucemia, etc.También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. Aclara el fraile que la receta que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Y, más allá de este tipo específico de dolencias, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.
El que desee un testimonio de alguien que estaba desahuciado de cáncerpulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, República Dominicana, al teléfono: (809) 247-2316. Este señor es el que publicó lo contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

¿Es una curación definitiva?
En muchos casos la curación del cáncer ha sido definitiva. Otras veces el cáncer, tras haber sido curado,ha vuelto a aparecer.
Se puede repetir el tratamiento de nuevo con eficacia. Cuando no se tiene cáncer el tratamiento puede prevenir o evitar durante un año. Este tratamiento se puede hacer siempre, en cualquier estadio de cáncer. Por supuesto, es mejor si el tratamiento se empieza cuanto antes. Pero aun cuando el cáncer sea viejo y aun cuando parezca ya irremediable a los ojos de todos,son muchas la veces en que el tratamiento ha surtido efecto. Este tratamiento se puede hacer simultáneamente con cualquier otra cura del cáncer, por ejemplo la quimioterapia; no entorpece la eficacia de la otra cura.

Control médico

La constatación de si este tratamiento ha curado o no el cáncer no se puede determinar por meras impresiones subjetivas; sólo se puede obtener mediante los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas curativas con aloe vera
  • Propiedad Curativa De Aloe Vera
  • Propiedades curativas del Aloe-vera
  • Aloe Vera
  • Aloe Vera
  • aloe vera
  • Aloe Vera
  • EL ALOE VERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS