Aloe vera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELIMINAR  LÍNEAS DE EXPRESIÓN :  ( varios )
 
 
1- Pela un jitomate (tomate), rétirale las semillas , aplástalo hasta volverlo mole , ralla una papa ( patata) cruda sin cáscara y mézclalo.   Aplícalo de manera uniforme en todas las áreas de tu rostro, déjalo hacer su trabajo por unos 12 min, retira con abundante agua tibia.  ( hacer diariamente)
 
2- Tritura una banana y mézclalo con 2 cdasde miel y 2 cdas de yogur natural ( plain) sin dulce. Aplícalo en el rostro y espera que se seque. Retira con agua tibia.
 
3- Bate 1 clara de huevo hasta que quede espumosa y aplica 3 gotas de limón fresco. Espárcelo en la cara hasta que se seque y retira con agua tibia.
 
4- Hierve 4 zanahorias y córtalas en trocitos. Tritúralas hasta volverlas puré y aplícatelo en el rostro x 20 min.Proporciona vitamina A y suaviza la piel.
 
5- Cada noche, antes de dormir, ponte 2 gotas de aceite de almendras alrededor de los ojos; así evitarás las temidas patas de gallina. Aplícalo suavemente con la punta del dedo anular.
 
6- Pela 1 manzana  ( verde) , ráyala hasta que quede convertida en pequeños pedacitos, mezcla la manzana con 1 yogurt natural (plain) y con ½ taza de harina de trigo ,hasta formar una masa homogénea, aplícate la mezcla en toda la cara previamente lavada.  Deja actuar la mascarilla durante 20 min; aprovecha el tiempo para relajarte, retira con mucha agua tibia.   ( hacer 1 vez a la semana).
 
7- Mezcla 1 papa ( patata) cruda rallada muy fina con una infusión de manzanilla , aplícate la mezcla en cara y áreas afectadas 2 veces por semana durante ¼ de hora.
 También este es muy eficaz
 
ingredientes:
* 1 barra de jabón facial
* 1 frasco de agua de rosas
* 1 limón grande
* 1 cerveza ( no importa la marca)
* 1 algodón o espuma pequeña
Procedimiento:
1. Lávate la cara con agua y jabón, preferiblemente antes de dormir.
2. Combina en un recipiente 3 cdas de agua de rosas con el jugo del limón y 1 chorrito de cerveza.3. Empapa el algodón o espuma ( esponja) con la mezcla que preparaste, y pásalo x tu cara, especialmente alrededor de los ojos y boca.
4. Hazlo 1 vez al día , de lunes a viernes , x lo menos durante 1 mes.
Mascarilla para eliminar y prevenir líneas de expresión.

Zanahorias

Aplicación: Hervir 2 ó 3 zanahorias, cuando están suaves, se machacan hasta obtener un puré. Mezclarlo con 2 ó 3cucharaditas de miel, mezclando hasta obtener una pasta cremosa. Aplicarla sobre el rostro y esperar que actúe durante 15 minutos y enjuagar.
Repetir dos veces por semana, en poco tiempo se verá como se desvanecen las arrugas. Espero les sirva de algo saludos a todas. Muack.

Los beneficios poco conocidos de la vitamina E
La vitamina E se halla en forma natural en alimentos que contienengrasa, como las nueces, almendras y cacahuates. |
Pese a que está presente en muchos alimentos, numerosas personas desconocen aún los beneficios de la vitamina E.
Esta sustancia se caracteriza por ser liposoluble, es decir, que se encuentra en alimentos que contienen grasa, y es un nutrimento inorgánico no energético, por lo que la persona que la ingiere no engorda.
Esta vitamina, descubierta en1922, tiene una función antioxidante: protege a las células del organismo del daño que le ocasionan los radicales libres --afirma la Licda. en Nutrición Valeria Rubio Márquez en una entrevista con Salud (Salud, suplemento especial del Diario de Yucatán), en el marco de una campaña nacional de "concientizacion" de los beneficios de la vitamina E que realiza CB Comunicación.
Cuando el oxígeno de lascélulas entra en contacto con el medio ambiente se forman los radicales libres, que posteriormente se encargan de destruir a las células --abunda--. La vitamina E ayuda a evitar ese daño, de ahí que sirva para prevenir enfermedades como Alzheimer, artritis reumatoide, padecimientos del corazón, el envejecimiento e incluso, el acné.
Esta vitamina se ingiere en los alimentos como los cacahuates,...
tracking img