aloe vera

Páginas: 15 (3612 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Forever® Aloe Vera Gel®

Contenido: 33.8 oz. líq.
(1 litro)
INDICACIONES: Agítese bien. Tome 2 a 4 oz. una o dos veces al día.

INGREDIENTES: Gel de Sábila Estabilizada, Sorbitol, Ácido Ascórbico, Ácido Cítrico, Sorbato Potásico, Benzoato Sódico, Goma Xantato, Tocoferol (Vitamina E).

Imagine rebanar una hoja de sábila y consumir el gel directamente de la planta. NuestroAloe Vera Gel es lo más parecido a esa acción natural. La milagrosa hoja de sábila contiene más de 200 compuestos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Un producto de nuestro proceso patentado de estabilización de la sábila, nuestro gel es el preferido por aquellos que desean mantener un sistema digestivo saludable y un nivel natural de energía.

El primer producto en recibir lacertificación del Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila, este rico cóctel de pulpa y jugo estabilizados se envasa con todas las propiedades como la naturaleza lo creó. Se toma diariamente, solo o mezclado con jugo natural de fruta, ¡este es uno de los mejores complementos nutritivos disponibles!
BENEFICIOS: El poder de la sábila - del interior al exterior, sirve para mantener unsistema digestivo saludable. Con el concentrado de Sábila al 100 % se refuerza el sistema inmune. El componente primario de la savia es derivado de la Antrona Aloína / Barbaloina. EL GEL DE SÁBILA Provee: 20 de los 22 amino ácidos requeridos por el cuerpo humano y 7 de los 8 esenciales (aquellos que el cuerpo humano no puede fabricar); proteínas básicas implicadas en la producción de tejidomuscular; 12 antraquinonas: Aloe Emodina, Ácido Aloético, Aloína, Antracina, Antranol, Barbaloina, Ácido Crisofánico, Hemodina, Ethereal Oil, Ester de Ácido Cinamónico, Isobarbaloina, Resistanol (en concentraciones relativamente bajas junto con la fracción de Gel estos producen actividad analgésica, antibacterial, fungicida y antiviral, en altas concentraciones y aislados pueden ser tóxicos,tradicionalmente conocidos como laxantes), las antraquinonas se encuentran en la savia, los derivados de las antraquinonas (antronas y cromonas) comprenden la fracción fenólica de la savia; 8 enzimas: Aliasa, Fosfatasa Alcalina, Amilasa, Carboxipeptidasa, Catalasa, Cellulasa, Lipasa, Peroxidasa que ayudan al rompimiento de las cadenas de azúcares y grasas de los alimentos, ayudan a la digestión y mejoran laabsorción de nutrientes; lignina que regula hormonas, sirve para curación de heridas y es anti-inflamatoria, esta sustancia se basa en celulosa, le da el poder penetrante a las preparaciones de Aloe para la piel y puede actuar como transporte de otros componentes minerales; 10 minerales: Calcio, Cromo, Cobre, Hierro, Magnesio, Manganeso, Potasio, Sodio, Zinc y Germanio que son esenciales para labuena salud, se sabe que trabajan en combinaciones entre si y con vitaminas y otros elementos; ácido salicílico: componente analgésico natural parecido a la Aspirina; saponinas: Glucósidos, son sustancias jabonosas limpiadoras y antisépticos; 4 esteroles: Colesterol bueno, Campesterol, Lupeol, ß Sitosterol, son agentes anti inflamatorios, el Lupeol también tiene propiedades antisépticas yanalgésicas; azúcares monosacáridos: Glucosa & fructosa: polisacáridos: glucomanan / polimanosa con acción anti-inflamatoria y anti-viral, tienen actividad moduladora sobre el sistema inmune, las cadenas largas de glucomanan son absorbidas intactas por el proceso pinocitotico de ciertas células que recubren el tracto digestivo; VITAMINAS: Colina, Niacina, B1, B2, B6, las vitaminas del complejo B y la colinaintervienen en el metabolismo de los amino ácidos, la B12 que es necesaria para la producción de glóbulos rojos, el aloe es una de las dos únicas fuentes vegetales que la contienen, por lo que es un suplemento vital para vegetarianos, ácido fólico, que ayuda en el desarrollo de las células sanguíneas, también útil para todas las mujeres en embarazo o que planean estarlo porque forma la placa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aloe Vera
  • aloe vera
  • Aloe Vera
  • EL ALOE VERA
  • Aloe vera
  • Aloe de vera
  • aloe vera
  • Aloe vera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS