Aloha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprendí a valorar lo que tenía cerca de mí, ya no creía la primeras cosas lindas que me decían.
● Aprendí a valorarme y a seguir adelante, me costó muchas noches de insomnio, muchas penas, pero al final del tiempo volví a ver luz y encontrarme conmigo misma.
● Tuve momentos de silencio, me volví más seria, ya no volvería a amar a lo loca, amaría con medidas para que nadie me hiciera daño, peroles aseguro que aún -a pesar de esa experiencia- aún creo en el amor y que existen personas maravillosas y buenas a las que sólo hay que concederles la oportunidad para descubrir que todo puede cambiar.
Cuando se nos va un amor el dolor es muy parecido, pues siempre tenemos expectativas para con esa persona, lo soñamos todo, queremos todo, pero por diferentes causas ese amor no se nos da, y nossentimos caer en un profundo estado de depresión. Ya nada nos alegra, nada nos puede volver hacer sonreír, parece que el corazón se nos cae a pedazos por la traición de aquel amor que fue todo para nosotros en un momento de nuestra vida
minuto de silencio en nuestro interior, sólo el silencio es capaz de darnos y devolvernos todo aquello que hemos perdido. Es como un bebé, hay que comenzar acaminar lentamente, tratando de saber cual ha sido el error, y no volver a caer en lo mismo; ser valiente y volver a levantarse, es volver a lavarse el cabello y desenredar así se ira también nuestra vida desenredando para volver a caminar por un camino sin tantas espinas, más liso, más firme.
No es fácil, nada lo es, sólo depende de nosotras volver a recomenzar. No olvidemos lo importante que son lasverdaderas amistades, hay que cuidarles para que el día de mañana nos arropen cuando el frío de la soledad penetre en nuestros huesos.
Y la respuesta a todas nuestras preguntas es Dios, sea cual se la relación que tengas con Él, recuerda que es padre y no le gusta que sus hijos sufran de ninguna manera, aférrate con mucha fe a las oraciones que estás necesitando y el resto se irá arreglando pocoa poco.
Y así los días irán pasando y aquello que ha causado tanto dolor en tu vida, se irá suavizando. Pero hay que llorar, eso es como un bálsamo para nuestro corazón tan dolido.
El silencio, la oración, la paciencia, el amor de los amigos y familia, es lo que nos ayudará en nuestro caminar que hoy nos cuesta tanto empezar
La mujer amigas queridas, no tiene ninguna necesidad de andarlerogando a su casanova picaflor, ni razones válidas tiene de andarle buscando, ni andarse humillando y dejándose pisotear de la peor forma. No tiene por qué denigrarse ni rebajarse para implorarle y suplicarle que vuelva ¿Para qué desear que vuelva? ¡Puf; ni que valiera tanto la pena!
Tenemos que ser fuertes, valientes y realistas mis bellas, aprender a sentir alto y mirar claro, pensar que la vida notermina cuando alguien dejó de amarnos y que después de todo,tener la firme convicción de que al saber perder con dignidad, a veces se gana más, ello nos dará a parte la dicha extra e infinita de saber que nadie le amará, como nosotras le amamos. ¿Quién te puede quitar ese privilegio mujer?
Cuando conoces una persona y ésta se transforma en tu mundo, donde no hay cabida para nadie más… estásenamorada, estás ciega, él dice que te ama, te enamora, te llena de mimos,hace que tus días sean eternas primaveras; y sientes que no podría ser más perfecta la relación, pues cuando estás enamorada, todo te reluce, pareces más joven, te ríes de tonteras, todo es maravilloso y un sueño.
Y me parece el estado más bonito de la vida.
¿Pero qué pasa cuando este mismo amor perfecto te dice que loolvides? ¿…que ya no estará contigo?
¿Qué pasa en nuestras vidas cuando el amor perfecto se rompe? ¿Cómo recogemos los pedazos de corazón destrozado que nos ha dejado? Porque lo amamos tanto que aún en esos trozos de corazón le seguimos amando,es un dolor tan grande que si no pones de tu parte puedes caer en una gran depresión.Y es algo que sucede más comúnmente de lo que te piensas, estoy segura de...
tracking img