Alojamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alojamiento
Acción de alojar a una persona temporalmente en un lugar que no es el suyo.
Lugar en el que se aloja temporalmente una persona: un alojamiento puede ser un hotel, una fonda ouna casa.
alojamiento
Acción y efecto de alojar o alojarse.
Casa o lugar en que uno está alojado.
Hospedaje gratuito dado en los pueblos a la tropa.

Hospitalidad
Cualidad de acoger y agasajarcon amabilidad y generosidad a los invitados o a los extraños.1 “Hospitalidad” se traduce del griego fi‧lo‧xe‧ní‧a, que significa literalmente “amor (afecto o bondad) a los extraños”.1 En latínhospitare, significa "recibir como invitado". Existen algunas palabras con raíces latinas que están estrechamente relacionadas como hospital, hospicio y hostal. En cada una de estas palabras, el significadoprincipal se centra en un anfitrión que da la bienvenida y responde a las necesidades de las personas que se encuentran temporalmente ausentes de sus hogares. La frase "recibir como invitado" implicaal anfitrión prepararse para cumplir los requerimientos básicos de un invitado.
Cliente
El término cliente puede tener los siguientes significados:
• En el comercio y el marketing, un cliente esquien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago. Quien compra, es el comprador, y quien consume el consumidor. Normalmente, cliente, compradory consumidor son la misma persona.
• En informática, cliente es un equipo o proceso que accede a recursos y servicios brindados por otro llamado servidor, generalmente de forma remota.
o Uncliente de videojuego, usado para jugar un videojuego en línea y que se conecta a un servidor de videojuego.
• En la antigua Roma, un cliente era alguien que dependía de un benefactor, lo cual resultabanecesario para quien no podía en forma legal alcanzar la ciudadanía, un derecho reservado inicialmente a los Patricios.

• En política, se denomina cliente a quien recibe recompensas a cambio de...
tracking img